Timo Glock ve a Checo Pérez «decaído» y no descarta una decisión en Red Bull

0
797
f1

Otro fin de semana para olvidar de Sergio Pérez. Y ya son demasiados en esta temporada en la que empezó luchando contra Max Verstappen por las victorias. Ahora está tan lejos que incluso podría perder la segunda posición del mundial.

El expiloto de Fórmula 1 Timo Glock cree que está atravesando un momento muy complicado: «Checo está muy decaído mentalmente».

«Los errores que está cometiendo Pérez son a veces simplemente incomprensibles dada su experiencia y lo ponen en una posición inicial difícil con el equipo Red Bull…», ha expresado en declaraciones a ‘MST Formel 1’.

Cree que la escudería de las bebidas energéticas está preparada para sustituirle y se acuerda de tres pilotos: Daniel Ricciardo, Liam Lawson y Yuki Tsunoda.

«Con ciertos pilotos como Daniel Ricciardo, Liam Lawson o Yuki Tsunoda, que podrían tomar el relevo si Pérez tampoco hace un buen trabajo el año que viene, Red Bull podría tomar una decisión», sentencia.

La realidad de Pérez es que tras otra carrera sin puntuar, tiene a Lewis Hamilton a 33 puntos en el mundial de pilotos. Y no conseguir la segunda plaza con este Red Bull sería un fracaso mayúsculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí