Rossi: «No diría que somos increíblemente competitivos, pero al menos somos competitivos»

0
486
f1

El director ejecutivo de Alpine, Laurent Rossi, ha reconocido que no son «increíblemente competitivos» tras los test de Baréin. Sin embargo y, pese a que duda que algún equipo esté mostrando sus cartas, sí que siente que al menos son competitivos.

Rossi es franco y no ve a Alpine «increíblemente competitivo» tras los test de Baréin. El director ejecutivo de Alpine explica que todavía están descubriendo el motor nuevo de este año, que todavía no han usado al límite y además, duda que el resto de equipos hayan mostrado sus cartas para saber en qué punto están respecto a los demás.

«En Barcelona rodamos sin DRS, sólo con neumáticos C2, sin potencia completa. No estamos todavía a potencia completa en Baréin por el motor nuevo, estamos yendo paso a paso. Parece bueno, estamos juntándolo todo. Tuvimos un día algo difícil el jueves con un problema en el lado del radiador, perdimos dos horas, pero volvimos a la pista y volvimos a ponernos en marcha», ha comentado Rossi en declaraciones a F1 TV, según publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

«No diría que somos increíblemente competitivos. No creo que nadie esté desvelando sus cartas, pero por lo menos somos competitivos, lo que está bien», ha añadido Rossi.

El directivo de Alpine recuerda que aún están en fase de aprendizaje con su motor.

«En primer lugar, tenemos que asegurarnos de que este motor hace lo que esperamos que haga y luego tenemos que configurarlo en términos de entrega», ha indicado.

«Es algo con dos caras, tenemos que hacer un croquis con las áreas de operación del turbo y con el compresor nuevo ya que el turbo está separado, así que hay una geometría diferente. Luego tenemos que mapear la entrega de la potencia eléctrica en la pista. Es importante, así que estamos aprendiendo mientras estamos en marcha», ha expresado Rossi para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí