Red Bull señala al compañero «perfecto» para Max Verstappen… y no es ‘Checo’ Pérez

0
2214
f1

Max Verstappen aspira a batir todos los récords que se le pongan por delante en la presente temporada, donde ‘Checo’ Pérez es su inmediato perseguidor, su compañero, pero no cuenta con garantías de seguir el año que viene.

En medio de todas las dudas y las posibilidad que puede tener el piloto mexicano de abandonar la escudería austriaca, el asesor de Red BullHelmut Marko hizo unas declaraciones que dejaban señalando a Lando Norris como el mejor acompañante posible para el bicampeón neerlandés.

«Tener a Verstappen y Norris en el mismo equipo sería perfecto para los aficionados, como también para las televisiones y todos los periodistas», dijo.

«Eso sí, para el éxito del equipo, queremos ganar el Mundial y lo mejor para ello es tener una clara jerarquía. Hay que tener claro, no quiero decir el primer piloto, pero saber quien es el piloto más rápido», comentó.

Además de ello, el captador de pilotos descarta a Colton Herta como posible piloto de AlphaTauri. Marko hace hincapié que esta temporada el estadounidense habría encajado en el equipo, pero con la edad de 23 años ya debería tener experiencia en la Fórmula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí