Ralf Schumacher esta seguro que Red Bull va a despedir a Checo Pérez…¿serà cierto?

0
1919
f1

A pesar de que Sergio Pérez tiene un año más de contrato con Red Bull, se podría quedar sin asiento a finales de 2023. Así lo ha manifestado Ralf Schumacher, que ha contado que la escudería ya ha tomado la decisión.

Una decisión, según él, que se le comunicará al piloto una vez finalice la presente temporada. El mexicano marcha segundo en el mundial por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen. Eso sí, muy lejos.

«Creo que para mí, el tema de Pérez al final de la temporada está resuelto. Creo que él mismo lo sabe. Es la solución más simple y lógica. Para mí, que Ricciardo esté en Red Bull el año que viene es la decisión más sencilla y lógica», ha expresado en ‘Sky Sports’.

Liam Lawson se quedaría así con su asiento en AlphaTauri, donde está firmando muy buenas carreras: «Marko tiene suerte de que Liam Lawson esté haciendo un gran trabajo. Ha sido arrojado al fondo y ha cumplido consistentemente».

«No cometió errores en el desafiante circuito de Singapur y anotó puntos. Entonces, en ese sentido, puedo imaginar que será confirmado para el próximo año en AlphaTauri, junto a Tsunoda», expresa el hermano de Michael Schumacher.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí