¿Quién es Kelly Piquet, pareja de Max Verstappen?

0
631
f1

¿Quién es Kelly Tamsma Piquet Souto Maior, la esposa de Max Verstappen? Esa es la pregunta que se están formulando muchos seguidores de la Fórmula 1 debido a su relación tanto con el piloto neerlandés.

Pues Kelly Tamsna Piquet es una joven brasileña de 33 años que ejerce como columnista, bloquera y publicista. Nació en Homburg, Alemania, en diciembre de 1988, pero tiene nacionalidad brasileña. A fin de cuentas, es la hija de Nelson Piquet, un expiloto de Fórmula 1 que conquistó tres títulos (1981, 1983 y 1987).

Quién es Kelly Piquet, pareja de Max Verstappen

Volviendo al tema que nos acontece, Kelly Piquet asistió a la universidad de Marymount Manhattan College, en Nueva York, donde se graduó en Relaciones Internacionales. Durante su periodo estudiantil llegó a trabajar para agencias de moda como Vigue, pues realizó una pasantía en moda, pero terminó enfocando gran parte de su vida profesional a la Fórmula 1 y sus variantes.

Por ejemplo, en 2014 empezó a gestionar las redes sociales de la Fórmula E y, además, inició un blog en el sitio web oficial de dicha categoría. Es políglota, pues habla inglés, francés y portugués con soltura. Sobre su relación con Verstappen, se confirmó su relación en 2020.

Nelson Piquet

Nelson es un expiloto brasileño muy conocido por tener una personalidad bastante fuerte, convirtiéndose en una figura relativamente polémica tanto dentro como fuera del circuito. Tanto es así que, tras una entrevista, se llegaron a referir a él como un «tonto sin educación». Fue Nigel Mansell, mas no fue el único. El fundador de Ferrari, Enzo Ferrari, le trató de «senil» cuando interactuó con él.

Aparte, estuvo involucrado en un juicio contra su compatriota Ayrton Senna. Considerando que esto era un aspecto negativo, Nelson le ‘acusó’ de ser homosexual. Además, dijo que mantenía relaciones sexuales con los diversos mecánicos. Al parecer quería desprestigiar al piloto, aunque se acabó retractando tras un juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí