Norris podría tener un precontrato con Ferrari

0
467
f1

La ‘Silly Season‘ es siempre una de las mejores épocas de la Fórmula 1. Más aún ahora que prácticamente ningún piloto tiene asegurado el asiento de cara a las próximas temporadas.

Los rumores no dejan de producirse en torno al futuro de Carlos Sainz en Ferrari, ya que el español acaba contrato en 2024 y, por el momento, no parece que Ferrari vaya a ofrecerle la posibilidad de continuar.

El último rumor llega de la mano de Joe Saward, un reputado periodista del ‘Gran Circo’ que asegura que Lando Norris podría tener un precontrato con Ferrari de cara al futuro próximo.

Esto es algo que casa a la perfección con el nivel que está mostrando el piloto británico, que acaba de conseguir una segunda posición en McLaren en su Gran Premio local. Asimismo, Lando nunca ha ocultado su intención de luchar por cosas grandes, incluso aunque sea lejos de McLaren.

Sin embargo, la temporada de Carlos Sainz está siendo superior, hasta ahora, de la de Charles Leclerc. El madrileño se encuentra por delante del monegasco y, con los datos en la mano, no existen motivos para prescindir de Sainz.

Además, de producirse este movimiento, no sería a corto plazo. Carlos se encuentra con contrato en vigor hasta finales de 2024, mientras que Lando se encuentra anclado en McLaren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí