Los rumores sobre el futuro de Carlos Sainz: ¿Se irá a Red Bull?

0
570

El futuro de Carlos Sainz está siendo uno de los temas candentes en las últimas semanas. Después de que protagonizase una victoria heroica en Australia sin estar totalmente recuperado de su operación de apendicitis, muchos grandes nombres de la Fórmula 1 han reconocido el gran valor que aporta el madrileño a la parrilla.

Ferrari oficializó en febrero el fichaje de Lewis Hamilton, lo que provocó que Carlos Sainz se quedase sin equipo para 2025. En la rueda de prensa de Suzuka , el de Ferrari comentó que ya había comenzado a «acelerar el ritmo» de las negociaciones y que el objetivo era «solventarlo pronto».

Después del podio en Bahréin y de la victoria en Melbourne, Carlos Sainz ha demostrado lo rápido que es. No hay que olvidar que el madrileño tiene aún 29 años y ya cuenta con nueve años de experiencia en F1, lo que le aporta aún más valor.

Este viernes, en medio de todas las especulaciones que hay sobre su futuro, las cámaras han captado a Carlos Sainz teniendo una conversación en frente del ‘hospitality’ de Red Bull con el asesor de la escudería, Helmut Marko. Este suceso, junto a las buenas palabras que tuvo Marko sobre Carlos tras su victoria, han disparado los rumores.

Sainz ya estuvo en la escuela de Red Bull. Su debut en la F1 llegó por la oportunidad que se le otorgó en Toro Rosso en 2015, donde compartió equipo con Max Verstappen. El madrileño, por lo que se conoce, tiene buena relación con Marko, lo que podría posicionarle como una de las mejores opciones para el equipo de las bebidas energéticas.

Por el momento, su futuro es aún incierto y seguro que en Suzuka buscará lograr un resultado similar o casi igual que en los anteriores GP para así afianzar su futuro y mejorar todavía más su situación contractual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí