Leclerc en desacuerdo con la Fórmula 1 por el número de carreras

0
394
f1

La temporada que viene la Fórmula 1 deparará más grandes premios que ningún otro año en la historia de la competición. La categoría reina presentará 24 carreras a lo largo del curso. Para los espectadores, esta decisión supone una auténtica bendición, en cambio para pilotos, mecánicos o ingenieros puede no ser motivo de tanta alegría.

Charles Leclerc, se ha sincerado en una entrevista concedida a ‘Motorsport Italia’ sobre lo que opina de esta ampliación de calendario: «Espero que 24 sea el límite máximo y no haya ni uno más. Una parte de mi lo entiende, no es fácil si te pones en la piel de la Fórmula 1″.

«Tenemos a una categoría que está teniendo una explosión de interés y eso es genial. Al mismo tiempo, me da miedo que todo esto pueda llegar a ser demasiado«, ha añadido.

El piloto de Ferrari entiende que la competición se deba expandir debido a su crecimiento pero teme que pueda resultar demasiado trabajo: «El problema está si nos fijamos en la posición de los mecánicos, ingenieros y logísticos. Hay gente que trabaja en el paddock y llega tres días antes que nosotros, para irse dos días después».

Leclerc ha añadido un peculiar apunte en relación al aumento de carreras: «Creo que cada fin de semana de carreras debe ser algo único y si corremos todos los fines de semana, acabaremos perdiendo esa sensación especial que se tiene en la víspera del GP».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí