Lance Stroll «Fernando Alonso es más rápido que yo»

0
563
f1

Fernando Alonso está cuajando una grandísima temporada con seis podios y una tercera posición provisional en el Mundial de Pilotos. Un rendimiento excepcional que contrasta con uno bastante discreto de su compañero de equipo, Lance Stroll, que no suma ningún podio y que tiene bastantes puntos menos.

Y en una entrevista con ‘Motorsportmagazine’, el canadiense reconoció que es consciente de la diferencia de velocidad que hay entre ambos en Aston Martin: «Sé que ha habido muchas carreras en las que sentí que tal vez aproveché al máximo el coche y él fue un poco más rápido y así son las cosas».

«Aunque ha habido otras veces en las que conduje realmente bien y estuve delante de él un par de veces. Entonces, sí, estoy orgulloso de eso. Pero él ha estado a un nivel muy alto durante todo el año, ha cometido muy pocos errores y hay que darle crédito por eso, porque ha estado conduciendo a un nivel altísimo y realmente está sacando el máximo del coche cada semana», añadió.

Stroll llegó a calificar de ’10’ la temporada de Alonso: «Ha brindado ese tipo de rendimiento A+ (10 en nota norteamericana) cada semana, cuando yo he tenido algunas A (sobresalientes), pero he tenido algunas C (suficientes) y ha sido un poco desafiante, pero quedan muchas carreras por delante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí