Jacques Villeneuve critica a Leclerc y asegura que Sainz es «el mejor piloto en Ferrari»

0
524
f1

Ferrari no está viviendo su mejor temporada en la Fórmula 1. Aun así, si bien es cierto que tuvieron un comienzodifícil y sin ritmo, los de Maranello han conseguido solucionar gran parte de sus problemas superando, incluso, a Aston Martin en el Mundial de Constructores.

Asimismo, a pesar de que las cosas están muy igualadas entre Charles Leclerc y Carlos Sainz, es el piloto madrileño el que está cuajando mejores actuaciones y, por ello, es el mejor posicionado en el Mundial de Pilotos y el que más puntos está llevando a Italia.

La última actuación de Carlos en el GP de Italia, además, no ha dejado indiferente a nadie y ha desatado un aluvión de críticaspositivas. Es el caso de Jacques Villeneuve, excampeón del mundo de la Fórmula 1 que, a través de unas declaraciones recogidas por ‘Planet F1’, ha asegurado que Carlos Sainz es, actualmente, mejor piloto que Leclerc.

«Carlos Sainz es el mejor piloto ahora mismo en Ferrari. El coche es difícil de conducir y, en este momento, Charles Leclerc no conduce con confianza y está cometiendo demasiados errores», asegura el canadiense.

Jacques considera, a su vez, que el monegasco no va a ser campeón del mundo con Ferrari: «Charles firmó su gran contrato con Ferrari para ser campeón del mundo. Ahora puede ver que eso probablemente no sucederá, y esa frustración se nota en su pilotaje».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí