HORNER RECLAMA QUE TERMINE EL ACOSO SOBRE SU FAMILIA

0
360

A raíz de una denuncia presentada por una empleada, la empresa matriz del equipo, Red Bull GmbH, encargó una investigación a un abogado independiente, que duró ocho semanas.

Tras su conclusión, Red Bull desestimó la queja, pero otras filtraciones a la prensa, que incluyeron supuestas pruebas de mensajes de Whatsapp entre Horner y la denunciante, aumentaron aún más la presión sobre Horner y el equipo.

Poco después de la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Bahréin de la semana pasada, su padre, Jos Verstappen, dijo que el equipo «explotaría» si Horner seguía en su puesto.

Pero tras conversaciones para aclarar las cosas con el campamento de Verstappen, Horner ahora está deseando que el mundo pase página en su caso.

«Obviamente ha sido un período muy difícil», dijo antes del Gran Premio de Arabia Saudita de este fin de semana.

«Estoy casado y tengo tres hijos. Y cuando esa intrusión incluye a tus hijos y el escrutinio que se hace de mi matrimonio… Soy muy afortunado de tener una hermosa familia y una esposa que me apoya mucho y soy el único que ha sido nombrado en esto. Así que, por supuesto, es muy duro».

«La realidad es que se presentó una queja. Fue tratado de la manera más profesional por el grupo, no por Red Bull Racing, sino por los propietarios de Red Bull Racing, Red Bull GmbH, que nombró a un abogado independiente, que es uno de los más reputados del país.

«Se tomó su tiempo para investigar a fondo todos los hechos. Entrevistó a todas las personas implicadas y a otras personas interesadas, lo examinó todo, tenía todos los datos. Y llegó a una conclusión por la que desestimó la queja».

«Por lo que a mí respecta, por lo que a Red Bull se refiere, seguimos adelante y miramos al futuro. Mi mujer me ha apoyado fenomenalmente en todo esto, al igual que mi familia, pero la intromisión en mi familia ya es suficiente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí