Horarios del Gran Premio de Estados Unidos 2023 de la Fórmula 1

0
489
AUSTIN, TEXAS - OCTOBER 23: Charles Leclerc of Monaco driving (16) the Ferrari F1-75 follows Max Verstappen of the Netherlands driving the (1) Oracle Red Bull Racing RB18 on track during the F1 Grand Prix of USA at Circuit of The Americas on October 23, 2022 in Austin, Texas. (Photo by Jared C. Tilton/Getty Images)

Disfruta la emoción pura de la velocidad sobre ruedas en el Gran Premio de Estados Unidos 2023 de la Fórmula 1, que se llevará a cabo este domingo 22 de octubre, en el Circuito de Las Américas. Este evento, correspondiente a la décimo octava competencia de la temporada de la F1, promete ser un derroche de adrenalina a partir de la 1:00 de la tarde (hora de México – 2:00 pm en Perú). Sumérgete en esta experiencia única donde los motores rugen y los pilotos desafían los límites de la velocidad y la destreza.

Durante el GP de Qatar, se implementó una estrategia de tres paradas para todos los pilotos, ya que se les limitó a un máximo de 18 vueltas con cada juego de neumáticos. Desde el inicio, el drama se hizo presente cuando los pilotos de Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton, tuvieron un incidente en la primera curva.

Como era de esperar, esto permitió que Max Verstappen logrará mantener su liderazgo. La victoria en el sprint, por su parte, fue para Oscar Piastri, quien se destacó a bordo de su McLaren y superó a su compañero Lando Norris, asegurando así la cuarta posición, con George Russell recuperándose tras el incidente.

¿A qué hora empieza el GP de los Estados Unidos de la F1?

Si quieres ver la transmisión del GP de Estados Unidos 2023 de la Fórmula 1, síguelo este domingo 22 de octubre desde la 1:00 de la tarde en México, 2:00 pm en Perú y Colombia, y a las 4:00 de la tarde en Argentina. Si te encuentras en España, deberás esperar hasta las 21:00 horas.

¿En dónde ver el GP de Estados Unidos de la Fórmula 1?

La cobertura televisiva del Mundial de Fórmula 1 2023 variará según el país. En España, DAZN F1 transmitirá la competición; mientras que en Perú, Colombia, Argentina y Chile se podrá ver a través de Star Plus y ESPN. En México, por su parte, FOX Sports será el canal encargado de pasar todas las carreras de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí