Fernando Alonso: «Tengo miedo de defraudar…»:

0
498
f1

Ya lejos de Alpine, vestido con los colores de Aston Martin, Fernando Alonso ha recuperado la sonrisa. También sus opciones de conseguir buenos resultados en la Fórmula 1: podios e incluso posibilidad de victorias. En tres ocasiones ha quedado por detrás de Max Verstappen (Mónaco, Canadá y Zandvoort).

La 33 está cerca. Él lo sabe y sus fans también, y eso es algo que está provocando «miedo a defraudar» a los suyos. Así lo ha dicho en una entrevista a ‘El Larguero’.

«Al principio, llevaba bien lo de la 33. Ahora, no es que canse, pero sí que tienes miedo de defraudar con tanta atención y tanto movimiento que hay, pero es bonito. Creo que el deporte también se basa en eso, en ilusionar, en soñar con algo», ha expresado el piloto de Aston Martin.

Tiene una misión, que es esa victoria: «Cada día que te pones a trabajar, hay una meta y si la compartes con más gente o la afición y todo se reúne en un número 33, sigamos todos en esa dirección y a ver si se consigue».

Su 2023 está siendo espectacular, mucho mejor de lo esperado cuando firmó con los de Silverstone el pasado fin de semana. «Es difícil decir una nota, pero estoy contento por cómo ha ido el año, con el rendimiento personal y colectivo», comenta el bicampeón de la Fórmula 1.

«Estoy disfrutando y eso es lo más importante. En 2021 no llegué con el objetivo completo de demostrar nada, pero sí que tenía el deseo de volver a ser competitivo, de sentirme rápido, de volver a luchar por victorias», detalla el asturiano, tercero en el campeonato del mundo por detrás de Max Verstappen y Checo Pérez.

Su objetivo esta temporada

Además de la victoria 33, Alonso quiere terminar el curso entre los tres mejores en el mundial de pilotos: «Vamos a intentarlo, me haría ilusión estar en el podio del Mundial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí