Fernando Alonso quiere el GP de Singapur de F1: «Siempre se me ha dado bien»

0
559
f1

El parón veraniego de la Fórmula 1 le ha venido muy bien al equipo Aston Martin que, pese al malresultado obtenido en el GP de Italia, parecen haber solucioanado muchos de sus problemas, tal y como se vio en Zandvoort.

Ahora, por si fuera poco, desde Aston Martin han confirmado que acudirán al trazado de Marina Bay con nuevas actualizaciones y con la ambición de poder pelear con Red Bull y con Max Verstappen por las primeras posiciones.

Asimismo, el propio Fernando Alonso, a través de una entrevista en ‘El Larguero’, ha dado las claves por las que considera que Singapur puede ser el mejorcircuito del año para tratar de conseguir la tan ansiada victoria número 33.

Un circuito al que Femando le tiene ganas: «Voy con muchas ganas a Singapur; siempre se me ha dado bien. De las carreras que faltan, ese ‘extra’ de arriesgar más y apretar los dientes me lo conozco y sé que lo voy a dar en Singapur más que en otros sitios».

Razones para creer eso no le faltan al ovetense, pues las estrechas calles de Singapur permiten que, si se consigue una buenaposición de salida, adelantar sea complicado y poder, así, frenar Max Verstappen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí