Fernando Alonso demuestra la tremenda superioridad que tiene en Aston Martin F1

0
944
f1

Si bien es cierto que el inicio de Aston Martin ha sido prácticamente perfecto y el paso adelante más que evidente, es precisamente por la labor de Fernando Alonso por lo que los británicos se mantienen en la tercera posición en el Mundial de Constructores.

El piloto asturiano ha sido el autor de los siete podios de la escudería británica y, por si fuera poco, se encuentra también en terceraposición en el Mundial de Pilotos, únicamente por detrás de los hombres de Red Bull.

No obstante, la mejor manera de comprobar el nivel real de un piloto en su coche es compararlo con su compañero de equipo. Y, precisamente en la comparación con su compañero, la superioridad de Fernando Alonso es insultante.

Ya no solo en los resultados, donde el asturiano es claramente mejor, sino que también lo es en el ritmo medio de carrera circuito por circuito. Es más, Lance Stroll únicamente superó en ritmo de carrera al ovetense en el GP de España por el problema que tuvo Fernando con el suelo de su monoplaza.

En el resto de carreras el asturiano ha sido superior. Destaca, además, la diferencia de ritmo que existió en las calles del Principado, donde Fernando superó en más de dos segundos el ritmo de Stroll y la última carrera en Zandvoort, donde le superó por casi un segundo y medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí