F1: Fernando Alonso como el segundo mejor piloto de la temporada

0
789
f1

Como viene siendo habitual las últimas temporadas, después de cada carrera la Fórmula 1 publica unas notas (conocidas como ‘Power Rankings’) emitidas por una serie de jueces no revelados. Y con la llegada del parón veraniego, han hecho la media de las notas puestas.

El primero, como es obvio, es Max Verstappen. El piloto neerlandés ha ganado 10 de las 12 carreras disputadas y lidera el Mundial con una diferencia abismal respecto a sus seguidores. Y ese rendimiento casi perfecto le ha valido una media de 9,2.

No obstante, la sorpresa viene con el segundo clasificado. Para la Fórmula 1, Fernando Alonso es el segundo mejor piloto de lo que llevamos de la temporada con una media de 8,2 puntos por carrera, lo que es un notable alto.

«Alonso y Aston Martin empezaron la temporada con seis podios en ocho carreras. Pero, con sus competidores reduciendo la brecha, los últimos resultados no han ido tan bien. Sin embargo, Alonso sigue conduciendo a un gran nivel y su habilidad para extraer el máximo de su coche cada finde ha impresionado a los jueces. ¿Podrá ganar la 33 después del verano?», publicó la F1 junto a la nota del asturiano.

El podio lo cierra Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes ha recibido una nota media de 8, lo que le permite ser el tercer mejor piloto para la Fórmula 1 en lo que llevamos de temporada, quedando así por delante de Alex Albon, que es el cuarto.

También resulta sorprendente que dentro del top10 no figure Carlos Sainz, a pesar de que haya pilotos como los dos de Alpine que sí se encuentren entre los diez primeros pese a un mal inicio en estas notas que ha publicado la Fórmula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí