Carlos Sainz ve a Mercedes con ventaja

0
371

Carlos Sainz, el único piloto no Red Bull que ha conseguido una victoria esta temporada (en Singapur). Y espera dar otra sorpresa en las tres carreras que quedan para el final: Brasil, Las Vegas y Abu Dabi.

El piloto español sabe que además de superar a Red Bull, Mercedes también será su rival. Y ve a las flechas de plata muy fuertes: «Mercedes está fuerte. Creo que tienen ventaja en la lucha por el segundo puesto…».

«Lo estamos haciendo mejor en clasificación que en carrera, ahí es donde ellos tienen el ritmo, y nosotros tendemos a luchar», ha dicho en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Brasil.

Interlagos es un sitio especial para Carlos. Allí subió por primera vez al podio: «Mi mejor momento aquí es mi primer podio en Fórmula 1, aunque también recuerdo cuando Fernando ganó aquí su primer Mundial. Es un fin de semana especial».

Ferrari es fuerte en clasificación, pero tiene que mejorar en clasificación. De hecho es habitual que los Mercedes acaben adelantando a los Ferrari en carreras. Y eso es algo que la escudería de Maranello quiere cambiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí