Asesor de Massa le pide a Lewis Hamilton que ‘devuelva’ el Mundial de F1 de 2008

0
745
f1

La temporada 2008 de Fórmula 1 ha pasado a la historia por ser una de las más emocionantes. Y es que Lewis Hamilton ganó el mundial en la última curva de la última carrera y por tan solo un punto por delante de Felipe Massa, al que la alegría de ser campeón le duró unos pocos segundos.

Sin embargo, además de las más emocionantes, también fue una de las temporadas más polémicas. La realidad es que el ‘Crashgate‘ que se dio en el GP de Singapur continúa manchando el primer título mundial de los siete que tiene el piloto británico.

Ahora, en 2023, el equipo legal del que fuera piloto de Ferrari en esa época continúa luchando por que se haga «justicia» y anulen la validez de aquel Mundial de Pilotos ante el escándalo reconocido que se vivió en Marina Bay.

Concretamente Bernardo Viana, uno de los miembros del bufete de abogados de Felipe Massa, ha solicitado a Lewis Hamilton que apoye el caso a pesar de que le quitaría uno de sus campeonatos.

«Es un embajador importante del deporte y siempre ha defendido la integridad deportiva. Es un ciudadano brasileño honorario y muy querido por los brasileños, así que espero que nos apoye, no tenemos absolutamente nada contra Hamilton», afirma Viana a través de unas declaraciones recogidas por ‘Sky Sports’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí