Alonso piensa en su futuro más allá de la Fórmula 1

0
377
f1

Si bien es cierto que el nivel mostrado por Fernando Alonso esta temporada está siendo incontestable, sus 42 años de edad hacen que el asturiano tenga que mirar más allá de la Fórmula 1 de cara al futuro.

Y es que, a pesar de que gracias Aston Martin Alonso ha logrado volver a pelear por podios soñar con conseguir la tan ansiada victoria número ‘33‘, Alonso ha reconocido a través del podcast ‘High Performance’ que no es la «máxima prioridad».

«Me encantaría volver a ganar un tercer campeonato, pero no es la máxima prioridad«, asegura el español. Asimismo, Fernando sí que piensa en un futuro más allá del ‘Gran Circo’ y ya piensa en ganar en todas las disciplinas posibles.

«Intentaré el 99% de Dakar otra vez, ganar Dakar algún día es una alta prioridad también. Quizá tenga que intentarlo 8 o 10 años hasta que algún día tenga suerte. Si gano en F1, en carreras de resistencia y en el Dakar, eso llenará para mí algo especial«, confiesa el bicampeón del mundo.

Además, la experiencia previa en el Dakar ya la tiene, por lo que no entraría como un simple novato. Asimismo, en su participación del año 2020, dejó varias buenas actuaciones a pesar de que finalizó decimotercero en la clasificación general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí