American Airlines ha anunciado cuatro nuevas rutas y planea traer de vuelta otra ruta como parte de la mayor expansión transatlántica de la aerolínea desde 2019.
American agregará un nuevo servicio sin escalas a Europa, con vuelos desde Filadelfia a Copenhague, Dinamarca; Nápoles, Italia; y Niza, Francia. American también lanzará un nuevo servicio entre Dallas-Fort Worth y Barcelona, España y recuperará vuelos entre Chicago y Venecia, Italia.
Además, la aerolínea lanzará un nuevo servicio entre Dallas-Fort Worth y Barcelona por primera vez el próximo verano, posicionándose como la mayor aerolínea estadounidense con vuelos a este destino. Con cinco puertas de enlace para elegir en los Estados Unidos, American Airlines ofrecerá un horario y una red incomparables para los clientes que buscan disfrutar de todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.
American Airlines también amplió recientemente el servicio durante todo el año en rutas a varios destinos transatlánticos clave, incluidos Lisboa, Portugal, Madrid y Roma, brindando a los clientes más flexibilidad para planificar sus vacaciones europeas en 2024.