Porsche Cayenne 2023 tiene todo listo para su debut

0
425
porsche

Porsche Cayenne, el modelo más vendido de la marca alemana, ya está en la recta final del desarrollo de su importante ‘restyling’. Gracias a esto, la tercera generación del vehículo podrá seguir unos años más a la venta.

A tan solo unos meses de su debut oficial, Porsche decidió lanzar una serie de imágenes que mostraron todo el potencial de los prototipos de pruebas. Es de resaltar que estos modelos ya llevan tiempo realizando test por casi todo el mundo.

En palabras de la marca de Stuttgart, estamos frente a “una de las actualizaciones de producto más extensas de la historia de Porsche”. Esto, debido a que el esfuerzo en investigación y desarrollo ha sido muy semejante al de una nueva generación.

Porsche Cayenne 2023 restyling
Porsche Cayenne 2023 restyling

Porsche Cayenne 2023: restyling

Ahora bien, este nuevo modelo llegará con un chasis semiactivo, faros HD-Matrix LED, suspensión neumática de doble cámara con control de compresión y rebote para los amortiguadores. Súmele un parachoques, capó, aletas y faros modificados.

También, el modelo tendrá nuevos colores y diseños de llantas. En cuanto a su interior, incluirá una nueva instrumentación curvada de 12,6 pulgadas, una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, y una opcional de 10,9 pulgadas para el pasajero.

Cabe resaltar que el Porsche Cayenne 2023 acumula más de cuatro millones de kilómetros de pruebas en cuatro continentes diferentes, en los que ha tenido que pasar del frío extremo del Círculo Polar Ártico a caminos difíciles en España, Estados Unidos y las dunas de arena de Marruecos.

Porsche Cayenne 2023 restyling

Porsche Cayenne 2023 restyling

Ya está listo

Aunque varios de sus detalles siguen siendo un misterio, entre esos su esquema motriz, en una rueda de prensa se mencionó que el modelo básico incorporará un bloque V6 3.0 litros turboalimentado con 354 hp y 502 Nm de torque.

Sin embargo, el Porsche Cayenne S dejará a un lado el motor 2.9 litros V6 biturbo por un V8 de 4.0 litros biturbo con 475 hp y 600 Nm de torque. Además, la versión tome de gama ganará 20 hp, logrando 660 hp y 850 Nm de torque.

Los modelos híbridos enchufables también recibirán ajustes, entre esos una batería de 25,9 kWh y con ella, una mayor autonomía eléctrica. También contarán con un cargador de a bordo de 11 kW, que le permitirá una recarga más rápida mediante corriente alterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí