Ferrari presentará cuatro nuevos modelos en 2023

0
329
ferrar

Ferrari ha confirmado al presentar sus resultados económicos del año pasado que durante el presente 2023 llegarán cuatro nuevos modelos con el anagrama del ‘cavallino’ al frente.

Entre los cuatro nuevos Ferrari que se presentarán a lo largo de este año no se encuentra el Purosangue, cuyo debut real está por producirse pero que para la casa italiana ya es una novedad dada a conocer durante el pasado ejercicio.

Las ‘identidades’ de los cuatro nuevos Ferrari que están por llegar son aún un secreto. Se intuye, eso sí, que uno de los que más opciones tiene es la versión descapotable del Roma. En tal caso no sería descartable la progresiva desaparición del Ferrari Portofino M, presente en el mercado desde hace años.

Otro de los posibles nacimientos que se darán este año en Maranello tiene opciones de suponer el reemplazo del Ferrari 812 Superfast. De los otros dos que restan pocas pistas existen, aunque no es descartable que un nuevo y súper exclusivo miembro de la familia Icona sea de la partida. A ésta pertenecen unidades como los Monza SP1 y SP2, por ejemplo.

Estos nuevos cuatro modelos son los primeros de las 15 novedades que Ferrari tiene previsto presentar hasta el año 2026. Entre ellos se sabe que que habrá un nuevo hypercar y el que será el primer eléctrico de la historia de la firma. Y todo ello en un contexto en el que los del ‘cavallino’ registraron 13.221 ventas en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí