Subaru Legacy 2023 ahora más potente y tecnológico

0
459
suabru

Subaru Legacy recibió una actualización para el año modelo 2023. Ahora con la última tecnología de asistencia al conductor y la versión deportiva con el 2.4L Turbo.

La estrella de la marca japonesa recibió una serie de importantes actualizaciones. Así, el Subaru Legancy 2023 ahora cuenta con la última tecnología de asistencia al conductor y su versión deportiva incorpora el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros.

Además, recibió una parrilla masiva flanqueada por unos nuevos faros LED, parachoques más agresivo con una entrada central ancha y unos llamativos marcos de luces antiniebla. De hecho, la versión Sport luce un acento rojo en la parrilla y detalles metálicos en gris magnetita tanto en los espejos laterales como en el alerón trasero.

Es más, este modelo cuenta con unas prominentes llantas de aleación de 18 pulgadas con un acabado gris. En su interior, la versión deportiva cuenta con tapicería exclusiva en negro y gris con costuras rojas en contraste.

De igual manera, el modelo Sport incorpora un techo corredizo eléctrico, navegación GPS y un equipo de seguridad adicional, como frenado automático en reversa y un sistema de mitigación de distracciones DriverFocus.

En cuanto a opciones motrices, el Subaru Legacy Sport contaba con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de aspiración natural con 182 hp y 238 Nm de torque, pero la marca decidió incorporar un poco más de adrenalina y poder.

El resultado es un deportivo con un esquema mecánico turbo de 2.4 litros estándar con 260 caballos de poder y 375 Nm de torque. Está asociado a una transmisión variable continua y un sistema de tracción en las cuatro ruedas simétrico.

Características

También cuenta con un sistema de infoentretenimiento Starlink de 11.6 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, junto con controles en pantalla mejorados para audios, HVAC y funciones del vehículo.

Un dato clave, las versiones con navegación incorporan la nueva integración de what3words. Además, el paquete para todo clima en el Legacy Sport Touring XT incorpora un volante con calefacción de 360° y un nuevo cuero Slate Black Nappa con costuras plateadas en contraste.

A nivel de seguridad, los modelos con Detección de Punto Ciego con Asistente de Cambio de Carril y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Dirección de Emergencia Automática que ayuda a evitar colisiones a velocidades inferior a 80 km/h.

Es más, el Subaru Legacy Touring XT de gama alta cuenta con una cámara mono gran angular, la cual ‘amplía el campo de visión aún más para reconocer antes a peatones y bicicletas cuando el auto entra en una intersección a baja velocidad’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí