Volkswagen Transporter 1951, lo mejor de su clase

0
553
combi

Como la marca alemana lo anunció hace algunos días, el Concurso de Elegancia de Amelia Island tuvo lugar este pasado fin de semana y el Volkswagen Transporter tuvo un papel muy importante en esta exhibición de autos clásicos.

La edición 28 del Concurso de Elegancia de Amelia Island se caracterizó por mostrar autos de primer nivel, todos ellos de colección y valuados en miles e incluso millones de dólares.

Y los autos clásicos de nuestra marca favorita no son ajenos a este gran concurso de elegancia. En eventos pasados se han presentados modelos de colección e incluso algunos modelos únicos como el famoso vocho de boda.

Sin embargo, la clase de este año celebró al Transporter Tipo 2 original de Volkswagen.

como restaurar un vocho clásico
Gabriel Iglesias a bordo del Volkswagen ID. Buzz.

Un Volkswagen Deluxe 15-Window Transporter 1951, el mejor de su clase en Amelia Island

De hecho, el ganador del premio Best in Class para Volkswagen Transporter fue el Volkswagen Deluxe 15-Window Transporter de 1951, propiedad de Joe Mond de Dubuque, IA.

Impulsado por un motor de 25 caballos de fuerza con tapicería interior negra, el Volkswagen Deluxe 15-Window Transporter 1951, ganador del trofeo Mejor de su Clase cuenta con un acabado bitono para la carrocería, en tonos rojo Sealing Wax Red y café Chestnut Brown.

Los jueces de esta categoría fueron Tim Suddard, Alexander Soultanis y el comediante y gran coleccionista de Volkswagen clásicos, Gabriel Iglesias.

Junto con el Volkswagen ID.4, el sucesor eléctrico del Tipo 2, el ID. Buzz, participó en el desfile de vehículos eléctricos Taking Charge el domingo por la mañana. La aparición de este modelo sirvió como preámbulo a la develación oficial del Volkswagen ID. Buzz en Estados Unidos, que tendrá lugar en California este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí