Volkswagen Sedan de 1994

0
872
vocho

Nuevamente, desde el bello estado de Veracruz llega este vocho modificado. Tal vez no es un ejemplar tan impactante como otros que hemos visto en este sitio web, pero, sin duda, tiene muchos atributos que bien vale la pena resaltar, pero dejemos que sea su propietario quien nos platique algo más de este Volkswagen Sedan 1994.

“Mi vochito fue adquirido hace aproximadamente 10 años. Fue un regalo que le hicieron a mi papá y tuvimos que ir por él y traerlo en remolque a Trapiche del Rosario.

“Recuerdo que esa labor la realizamos como a las 12 o una de la mañana y siempre con mucha precaución, ya que en esa época había muchos retenes de la policía y corríamos el riesgo de que nos quitarán el auto, ya que contaba con placas obsoletas del estado de México.

Volkswagen Sedan 1994

“Además, el remolque tenía una llanta más pequeña que la otro e iba sacando muchas chispas y rayando la carretera. Sin duda es una aventura que siempre recordaré. Para muchos puede ser un simple vochito, pero nosotros no lo vemos como un simple vehículo, lo vemos como un compañero de nuestro día a día o más bien un confidente, porque en ocasiones nuestros autos saben mucho de nuestra vida”.

El equipo del Volkswagen Sedan 1994

Como podemos observar en las fotos, este Volkswagen Sedan 1994 cuenta con algunas modificaciones, entre ellas el parabrisas tipo Safari y las ventanas traseras abatibles.

Aunque el propietario no brindó información de su auto, podemos observar que trae rines deportivos tipo Firebeetle y que está achaparrado, aunque no sabemos el procedimiento que realizó para tal labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí