Volkswagen Sedan 1980, suspensión de aire, rines tipo MS

0
733
vocho

Este Volkswagen Sedan 1980, propiedad de Guillermo Douglas Ávalos, vochero de corazón desde pequeño, quien puso en este vehículo toda su creatividad y esmero para construir el modelo de sus sueños.

Estéticamente, este Volkswagen Sedan 1980 destaca de forma instantánea por la instalación de un paquete de suspensión de aire en las cuatro ruedas que lo tiene “cortando el pasto”, acompañado por un juego de rines tipo MS de 15 pulgadas sobre neumáticos Michelin.

Tampoco podemos dejar de señalar el hermoso color hueso que cubre la carrocería, la instalación de ventanas corridas, espejos laterales tipo “ala de abeja”, estribos de aluminio tipo Billet, y por supuesto, el ragtop que se ha convertido en un elemento clásico para los Vochos modificados.

El interior del Volkswagen Sedan 1980

Para el interior el trabajo no es menos llamativo, pues al entrar en la cabina de este Volkswagen Sedan 1980 encontramos tapicería en alcántara y cuero sintético para los asientos delanteros y la banca posterior. También podemos ver que los paneles de las puertas se han tapizado con este mismo material en color negro, mientras que el techo utiliza el color hueso de la carrocería y que las ventanas traseras ahora son abatibles.

Finalmente, no podemos dejar de destacar el gran estado de conservación en el panel de instrumentos, que nos muestra un plástico original en perfecto estado, acompañado por un volante de madera con chasis de aluminio, pedales de aluminio, palanca de cambios Mamba, palancas del elevador de vidrios en aluminio, al igual que la palanca del freno de mano y tapetes en color camel con el logotipo del castillo de Wolfsburg.

En el tema del sistema de sonido, destaca inicialmente la unidad principal Keenwood en el tablero, que comanda a un set de medios Rock Series en las puertas y en la tapa trasera, acompañados por tweeters de la misma marca, un subwoofer de 8 pulgadas también Rock Series, montado en un cajón de acrílico que deja a la vista el amplificador del mismo fabricante.

El apartado mecánico es el que menos cambios significativos ha sufrido, pues el motor de este Volkswagen Sedan 1980 se mantiene prácticamente intacto, eso sí, con su filtro de aire Scat perfectamente instalado y su polea graduada haciendo juego, todo perfectamente lavado y pulido para lucir espectacular en cualquier evento en el que se presente, pues Douglas sabe que el más mínimo detalle puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota en los eventos.

Así, este Volkswagen Sedan 1980 se ha robado nuestra mirada y nuestro corazón desde el primer instante, mostrando de forma orgullosa el amor que su dueño ha puesto en él hasta en el más mínimo detalle, una muestra clara de que en nuestro país tenemos algunos de los mejores Vochos de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí