Mike Wolfe, el protagonista de “Cazadores de Tesoros” es un fan de los Volkswagen clásicos

0
493
vocho

American Pickers, mejor conocido en México como Cazadores de tesoros, es un reality show de la televisión estadounidense que se estrenó el 18 de enero de 2010 en el canal The History Channel. Como todos seguramente saben, el programa lo dirigen Mike Wolfe y Frank Fritz, que viajan por todo Estados Unidos a bordo de una Mercedes-Benz Sprinter comprando antigüedades y objetos de colección.

Ellos trabajan con la hermosa Danielle Colby-Cushman, que dirige la oficina que se ubica en Le Claire, Iowa. Danielle investiga posibles pistas, y Mike y Frank localizan a los vendedores.

Wolfe y Fritz exploran los hogares, graneros y cobertizos, y otros lugares que resguardan las antigüedades y objetos de colección. Llegan, revisan los objetos y si son viables de vender, entonces los adquieren por precios variados, luego de los clásicos “estira y afloja” con los priopietarios.

Mike Wolfe, un apasionado de los autos Volkswagen

Fritz tiene una afición por los juguetes antiguos, latas de aceite y motocicletas Hondas de época, mientras que Mike Wolfe tiene un interés particular por las motocicletas antiguas, bicicletas viejas y por ciertos modelos fabricados por Volkswagen, así como lo leen.

Mike Wolfe además de ser una estrella de la televisión, es un amante del “oro oxidado”. Su interés por recolectar antigüedades comenzó a una edad temprana y como podrán darse cuenta, ésta nunca ha amainado.

De hecho, durante mucho tiempo, Mike ha estado conduciendo una Combi Single Cab, pero recientemente se ha hecho de una VW Panel Van y Split-Window del 63. Cada resaltar que cualquiera de estos coches son objetos de colección y muy buscados por los coleccionistas.

Lo que pocos saben es que, fuera del programa de televisión, Mike tiene una tienda en Le Claire, Iowa, y también una en Nashville, la cual inauguró hace relativamente poco tiempo.

Además de los modelos anteriormente mencionados, Mike también es propietario de otros vehículos clásicos de Volkswagen que fácilmente podrían convertirse en la envidia de cualquier entusiasta y si no me creen, solo observen las fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí