Mezclando el estilo original con detalles de buen gusto

0
909
black

Fue durante la gira fotográfica realizada en Aguascalientes donde tuvimos oportunidad de conocer a Francisco Muro Alcalá, el propietario de este Volkswagen Sedan 2002 con un estilo muy depurado.

Captado en el Parque de las 3 Centurias de la capital hidrocálida, el vocho mezcla muy bien el estilo original con algunos detalles que lo convierten en uno de esos ejemplares que llama la atención por donde circula.

Francisco nos comentó que han sido pocas las modificaciones a las que ha sometido su vocho 2002, que conserva, como podemos observar, el color Negro Onix, original de agencia, lo mismo que el motor 1600 Fuel Injection, bajo la tapa posterior.

El interior del Volkswagen Sedan 2002

Y ya que hablamos del estilo original de este vocho es conveniente recalcar que el interior se conserva prácticamente original, y eso incluye la tapicería, tapas de puertas, cielo e incluso los asientos.

El estilo stock del interior solo se ve alterado por el volante Momo, el pomo de la palanca de velocidades de la marca Sparco. Para el ojo observador no pasará desapercibido que en el odómetro solo hay 40,693 kilómetros recorridos, por lo que podemos afirmar que este Volkswagen Sedan 2002 se conserva casi como nuevo.

Exterior

Regresando al exterior nos encontramos con un estilo depurado y muy bien conservado, Francisco solo añadió algunos detalles para darle una mejore vista, como el escape Phatboy de EMPI, los espejos Vitaloni California que le brindan un aspecto muy nostálgico y las calaveras ahumadas Hella.

Los cristales tintados son los originales del modelo, no así el sistema de odaje que en este caso se compone de rines Rota de 17 pulgadas envueltos en neumáticos 205/40.

Un estilo muy bien conservado el de este vocho que, como podrán imaginar, milita en las filas del Volkswagen Club Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí