WhatsApp: ¿cómo saber el nombre que te colocaron tus amigos en su smartphone?

0
716
what

Fácil de aprender. Un truco muy sencillo te permite averiguar el nombre (o apodo) con el que tus amigos te guardaron en WhatsApp.

Lee y aprende. Está causando sensación en las redes sociales un truco de WhatsApp que brinda la posibilidad de que cualquier usuario pueda conocer el nombre (o apodo) con el que sus amigos decidieron agendarlo en su teléfono. ¿Te gustaría saber los pasos?

Según detalla El Universo, este método funciona en todos los dispositivos, sean Android iPhone. Asimismo, no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros en tu smartphone, solo seguir las siguientes indicaciones:

1. Entra a cualquier conversación de WhatsApp.

2. Pídele a esa persona que te comparta su número, pero no escribiéndolo, sino a través de la aplicación.

3. Para ello debe ingresar a tu perfil y pulsar los tres botones que se encuentran en la esquina superior derecha.

4. Se desplegarán varias opciones, una de ellas es compartir.

5. WhatsApp mostrará una lista con todos los contactos, debe seleccionarte a ti

Eso sería todo. En la conversación aparecerá un mensaje que revelará el nombre (o apodo) con el que tu contacto decidió guardarte en la agenda de su dispositivo móvil. Si no te gusta, puedes pedirle que lo cambie.

¿Existen otros métodos?

En Play Store, la tienda de aplicaciones de Android, hay un sinnúmero de programas que, supuestamente, te permiten saber muchas cosas sobre tus contactos de WhatsApp, Facebook u otra aplicación.

No creas en ninguna de ellas. Aunque algunas pueden tener una alta valoración (lograda a través de bots), esas apps son falsas, solo buscan lucrar usando la publicidad que te muestran a cada momento.

Incluso, estas aplicaciones falsas buscan que pagues una versión premium para desbloquear más funciones como saber quién vio tu foto de perfil de WhatsApp, quién te borró de su agenda, entre otras opciones.

¿Cómo crear y descargar stickers animados?

Entonces, ¿cómo crear y descargar stickers animados para WhatsApp desde ya? Esta pregunta es muy anterior a las noticias de la actual versión beta y ya se ha resuelto con algunos métodos. Aquí te detallaremos el más práctico.

– Ingresa al sitio web de GIPHY stickers siguiendo este enlace.

– Busca un sticker animado en la pestaña Explore o en la pestaña Reactions

– Agrégalo a tus favoritos como acceso rápido, para así poder descargarlo y enviarlo no solo a WhatsApp, sino también por Facebook, Messenger, Instagram y hasta Twitter y Pinterest.

Por si no lo sabías, enviarás esta imagen encontrada como GIF, un formato que WhatsApp acepta y que muestra muy detalladamente en cualquier conversación. Esta función está disponible tanto en Android como iPhone.

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el icono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here