Tecno Mobile llega a Perú con el último Camon 16 Premier

0
22
movile

TECNO Mobile, una marca de teléfonos inteligentes premium con presencia en más de 60 mercados emergentes, anunció su ingreso a Perú con el lanzamiento de su último teléfono inteligente CAMON 16 Premier. Como la última incorporación a la serie TECNO CAMON, CAMON 16 premier continúa el legado y la fuerza de la marca en la división de teléfonos con cámara al presentar un sistema de cámara frontal principal de 48MP y una cámara trasera principal de 64MP + 8MP con Ultra Wide Angle Serfie, MTK de gama alta y en la parte trasera tiene una cámara ultra cuádruple de 64 MP + lente ultra gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP como cámara principal. Es el pionero de los teléfonos con cámara con el chip Helio G90T. Tecno Mobile ocupa el cuarto lugar en el ranking mundial de teléfonos móviles y en el 2019 su venta fue de 130 millones de teléfonos móviles.

Tiene muchas otras características sobresalientes, como la batería de larga duración de 4.500 mAh con carga rápida de 18 W. Las opciones de conectividad del teléfono incluyen Bluetooth v5, Wi-Fi 802.11 ac, conector de audio de 3.5 mm, GPS y más. También un escáner de huellas dactilares de montaje lateral integrado. Además de ser único en su garantía extendida a 13 meses.

Según un informe presentado por Counterpoint Research en 2014, Perú registró 31,9 millones de líneas móviles, lo que representa una penetración del 102,9%. Mientras tanto en 2020 hay un  crecimiento del 119,5% a 39,8 millones de dispositivos. Se estima que la aumento de teléfonos inteligentes entre el total de la población peruana pasará del 25% registrado en 2014 al 75% a fines de 2020

La serie TECNO CAMON 16 está llena de sorpresas. El lente del CAMON 16 Premier es similar a lo que vemos con nuestros ojos y puede tomar imágenes excepcionalmente claras. Los esfuerzos de TECNO en innovación dieron sus frutos cuando recibió el «Premio de Oro para Teléfonos Inteligentes de Innovación en Tecnología de Cámaras» por sus funciones de cámara destacadas en la Internationale Funkausstellung en Berlín (IFA), el evento de electrodomésticos y electrónica más grande y prestigioso del mundo. TECNO también se llevó el campeonato en el principal evento de visión por computadora del mundo en el Look In Person (LIP) de CVPR 2020 en la pista 5 de la competencia Dark Complexion Segmentation. Poco después, la empresa también anunció que había obtenido la aprobación por parte de la agencia especializada de las Naciones Unidas de la Unión Internacional de Telecomunicaciones SG16 (ITU-T SG16) sobre un nuevo elemento de trabajo de Arquitectura de referencia para el sistema de fotografía computacional de terminales móviles para liderar la formulación del primer estándar internacional para sistemas de fotografía y computación de terminales móviles. Adicionalmente, TECNO Mobile rompió el título más reciente de los Guinness World Records del libro animando más grande a principios de este año, que está compuesto en su totalidad por fotos tomadas con la serie TECNO CAMON.

Cirilo Huang, Gerente Regional para LATAM de TECNO Mobile, comenta: “TECNO Mobile presentará características que se destacan de otras referencias, adicionalmente estamos realizando acuerdos con el objetivo de brindar a los consumidores precios únicos y de esta manera contribuir al desarrollo tecnológico del país ya que la tecnología debe estar al alcance de todos «.

Como marca internacional, TECNO Mobile ha sido ampliamente reconocida como un excelente proveedor de teléfonos inteligentes para uso personal y laboral, lo que brinda a los usuarios la ventaja de tener éxito. La marca anima a los consumidores a luchar continuamente por la excelencia, con una dosis saludable de optimismo.

Para transmitir sus valores fundamentales a los consumidores y hacer que sus productos premium sean accesibles, TECNO Mobile, como socio global oficial del Manchester City Football Club, planea lanzar campañas conjuntas innovadoras para amplificar su espíritu de marca y llevar sus productos a los consumidores aspirantes. La gama alta y media de smartphones al mejor precio.

TECNO Mobile ha logrado historias de éxito al llegar a nuevos mercados como el Sur de Asia, India, Pakistán, Europa, ahora TECNO quiere hacer una fuerte inversión en Latinoamérica, con la llegada a Perú

 del CAMON 16 Premier, TECNO planea consolidar la serie de smartphones CAMON como favorita de las personas en los próximos años.

Para obtener más información, visite:  https://www.tecno-mobile.com/pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here