SumtecPerú y Hillstone Networks ofrecieron webinar sobre “Soluciones de seguridad para la virtualización”a sus principales canales de negocios

0
19
sumtec

Con el objetivode mejorarla calidad de atención en los servicios y productos para clientes de los canales, Sumtec Perú,distribuidor de valor agregado VAD, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC paralos diferentes verticales de negocio, y Hillstone Networks,proveedor de soluciones de seguridad de redes empresariales y gestión de riesgos, realizaron un importante webinar de capacitación sobre “Soluciones de seguridad para la virtualización”.

Esta capacitación fue presentada por Fernando Parrales, TAC Hillstone Networks Latam, quien comentó:“Hemos tenido la oportunidad de explicar a los canales los beneficios de las soluciones de seguridad para la virtualización y las nuevas tendencias”.

Durante el webinar, el ponente explicóa los invitadosque HillstoneCloudHive proporciona una plataforma integral de protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP) para proteger las máquinas virtuales empresariales tanto en nubes públicas como privadas. 

El HillstoneCloudHivees una sólida solución de microsegmentación que se integra a la perfección en los ecosistemas de VMware y OpenStack, además proporciona visibilidad del tráfico del centro de datos Este-Oeste y ayuda a bloquear los movimientos laterales que forman parte de sofisticados ataques de múltiples etapas y capas.

“En la actualidad, el ambiente virtual debe contar con esta protección que debería venir acompañada de la mayor visibilidad posible a fin de generar un ambiente de seguridad robusto y maduro. La microsegmentación apoya este tipo de tecnología, separando cada máquina virtual como un ente individual. Bancas, universidades o entidades de gobierno que normalmente tienen virtualizados la mayoría de servicios son un objetivo directo para este tipo de tecnología ya que es preciso que dichos servicios se encuentren en un ambiente seguro con la mayor visibilidad posible”,comentó Fernando Parrales TAC Hillstone Networks Latam.

Dentro de la propuesta de valor que Hillstone CloudHive ofrece al mercado podemos mencionar las siguientes:

Protección completa con una visibilidad incomparable

CloudHive de Hillstone ofrece a las empresas una vista completa de todo el tráfico que entra y sale de las VM en cualquier VM supervisada o grupo de puertos. Las sofisticadas herramientas de visualización permiten a los usuarios de red y seguridad detectar fácilmente patrones inusuales o utilizar los mismos datos para la planificación de la capacidad.

 
Controles detallados para el bloqueo preciso de ataques laterales

Con controles detallados e inteligencia de aplicaciones, CloudHive brinda tranquilidad adicional a la TI empresarial. CloudHive detecta y bloquea con precisión las conexiones este-oeste sospechosas dentro del centro de datos o entre hosts en diferentes centros de datos. El reconocimiento de aplicaciones proporciona a las empresas la máxima protección y minimiza los falsos positivos.

 
Enfoque de plataforma agnóstico para máxima flexibilidad

El soporte directo para VMware y OpenStack permite el mismo marco de protección en todas partes, independientemente de la plataforma de nube subyacente, lo que permite a los equipos de seguridad crear un conjunto estandarizado de políticas y aplicación que abarque entornos de nube pública y privada.

Rendimiento líder en la industria con mejor TCO

Al combinar un rendimiento de hasta 1 Tbps que se adapta a cargas de trabajo de cualquier tamaño con una licencia flexible basada en CPU, CloudHive provee a las empresas con un mejor TCO en una solución que crece con las necesidades de carga de trabajo.

Es importante destacar los principales canales de negocios que asistieron al evento, estuvieronpresentes Redes y Servicios, Symmetry Corporation,Troovix, Net7 Perú, New IP Solutions, entre otras.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here