Sumtec Perú y Huawei organizaron primer tour presencial a sus partners de negocios en el nuevo Centro de Experiencia

0
300
sumptec

El recientemente inaugurado Centro experiencia de Sumtec Perú, distribuidor de valor agregado VAD con 30 años en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TICparalas diferentes verticales de negocio, ofrece a los partners de negocios y clientes finales la oportunidad de poder experimentar lo último en innovación y tecnología, servicio completo de soporte técnico y resolver consultas sobre la propuesta de las marcas socias de la compañíaHuawei.

Por ello, Sumtec Perúorganizó su primerevento presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, con un grupo de socios de negocios, quienesrealizaron un recorrido en el nuevo Centro de Experiencia y tuvieron la oportunidad de tener contacto directo con cada uno de los productos y servicios de forma directa y sensorial.

Además, los visitantes pudieron conocer las diversas soluciones que Sumtec Perúofrece en el mercado peruano dirigiendo sus esfuerzosen cuatro verticales de negocios como son: Gobierno, Educación, Corporativo e Industria.

Recibir la visita de nuestros partners de negocios en nuestro primer Centro de Experiencia en San Isidro es para nosotros, como empresa, un gran logro debido a la reapertura de los negocios con la finalidad de que los socios crean sus propias experiencias, así como también conocer cómo la tecnología puede modernizar y


optimizar la productividad de sus clientes
”, manifestóGeraldine Aiquipa, Jefa de Marketing de Sumtec Perú.

Asimismo, el nuevoCentro de Experiencia ofrece demostraciones en las siguientes áreas de negocio:

1.-Equipamiento IP & IT(Networking & WLAN, AccesoÓptico, Data Center. Para estas líneas se cuenta con el fabricante Huawei.

2.- Colaboración inteligente: (IdeaHub S, IdeaHub Pro, Terminales de Colaboración Inteligente. Estas soluciones se trabajan con Huawei.

Finalmente,la Jefa de Marketing de Sumtec Perúinvitó a todos los socios de negocios a ponerse en contacto con los representantes de Sumtecpara que sean atendidos y así generar reuniones con sus clientes en el nuevo Centro de Experienciapara juntos lograr ventas exitosas. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here