Sumtec Corp inaugura moderno Centro de Experiencia para sus clientes y socios

0
82
sumtec

Con el objetivo de brindar lo último en innovación y tecnología para sus clientes y partners de negocios y en una zona exclusiva ubicada frente al mar, Sumtec Corp, empresa peruana de amplia trayectoria en el sector tecnológico, inauguró su Segundo Centro de Experiencia en las instalaciones del Lima Marina Club de Barranco.

Este nuevo Centro de Experiencia marcará un precedente importante en la industria del sector tecnológico, ya que se ofrecerán las soluciones y productos de las principales marcas como Huawei, Avaya, Fortinet, Holowits, Xfusion, Hikvision, Yealink, Yeastar, Hillstone, Sangoma, entre otros, que Sumtec distribuye en el mercado peruano, con una propuesta integral inteligente en tecnología que moderniza y optimiza la productividad de las organizaciones.

“Estamos felices y orgullosos de presentar a todos nuestros partners y clientes un moderno centro de experiencia frente al mar. Se trata de una nueva propuesta tecnológica que ofrecerá una mejor experiencia a nuestros socios de negocios a través de nuevos formatos y herramientas tecnológicas concebidas para satisfacer sus necesidades y requerimientos empresariales”, dijo Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Corp.

Sumtec Corp, a través de este moderno Centro de Experiencia, espera proyectarse a que los indicadores de recomendación y visitas de clientes se tripliquen. “Este espacio permitirá que nuestros partners puedan realizar eventos, workshops y presentaciones con sus clientes finales, de esta manera conocerán las soluciones con diferentes casos de uso”, explicó Lay Castro.

Una de las características de este nuevo Centro de Experiencia es que está centrado para crear una experiencia inigualable en los visitantes desde su ingreso de forma que puedan tener un contacto directo y sensorial con cada uno de las soluciones. “Estamos seguros de que nuestros visitantes se sentirán respaldados y con la certeza de que la tecnología que está adquiriendo será la solución perfecta que buscaba para cubrir las necesidades de su organización”, afirmó el Director Comercial de Sumtec Corp.

El ejecutivo agregó que este Centro de Experiencia cuenta con infraestructura y equipos especializados para realizar presentaciones comerciales, cursos de entrenamiento, capacitación, certificaciones y soporte en marketing para los partners, entre otros. “Es importante acompañar a nuestros socios de negocios en todas las etapas del ciclo de negocio de preventa, diseño, instalación, soporte y garantía a fin de avalar la mejor experiencia para el usuario final siendo el éxito de cada proyecto su propio éxito”, comentó Lay Castro.

Asimismo, el Centro de Experiencia ofrecerá demostraciones y experienciasen 7 secciones de las cuales Sumtec ofrece soluciones de negocios para las siguientes verticales de negocios: Gobierno, Educación, Minería, Corporativo e Industria.:

  1. Control de acceso e inteligencia artificial.
    Soluciones integrales de seguridad electrónica, cartelería digital y softwares avanzados con aplicaciones de inteligencia artificial que permiten automatizar centros de control y disminuyendo los tiempos de respuesta en caso de incidentes.
  2. Centro de datos y facilities.
    Soluciones integrales de Datacenter Facilities con la capacidad de crecimiento modular, suministro y distribución de energía, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas. Soluciones de infraestructura convergente, misión crítica y almacenamiento de datos.
  3. Redes Ópticas e IP.
    Soluciones para redes de acceso óptico utilizando la tecnología PON, para grandes distancias con altas velocidades de transmisión garantizando una gestión centralizada a nivel de control y administración.
     
  4. Comunicaciones unificadas y colaboración.
    Soluciones de comunicaciones unificadas por voz, video, chat y colaboración en cualquier dispositivo. Convertimos escenarios de trabajo, educación, salud y más, en espacios colaborativos que permitan la máxima interactividad entre los usuarios que asistan en presencial y remoto.
  5. Conectividad y streaming – Wifi 6.
    Soluciones de redes para campus, centro de datos, redes WAN empresariales y soluciones inalámbricas con tecnologías de WiFI 6 para interiores y exteriores con software de gestión, control y análisis de redes.
  6. Omnicanalidad y chatboots.
    Soluciones de Contact Center en un solo sistema, centro de contacto de extremo a extremo, multifuncional, multiservicios y multicanal, garantizando la trazabilidad del cliente en todas las etapas de comunicación.
  7. Ciberseguridad y microsegmentación.
    Protección integral de ciberseguridad para usuarios, dispositivos y aplicaciones; soluciones de microsegmentación que permiten tener la visibilidad de amenazas, aplicaciones, tráfico en vivo del control de red, seguridad para máquinas virtuales.

Cabe destacar que este Centro de Experiencia será el pionero en el sector tecnológico, además la compañía seguirá apostando por la implementación de nuevos centros en los próximos meses. Invitamos a todos los socios de negocios a que se pongan en contacto con los representantes de Sumtec para que puedan utilizar esta herramienta de generación de demanda y que puedan mostrar las soluciones implementadas para sus clientes”, finalizó el Director Comercial de Sumtec Corp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here