SMART TV LG AÑADE SOPORTE PARA LA APLICACIÓN FACEBOOK WATCH TV

0
269
lg

Lanzado a nivel mundial en 2018, Facebook Watch atrae a más de 1.250 millones de espectadores por mes. La aplicación Facebook Watch TV permite a los usuarios de televisores inteligentes LG disfrutar de videos de Facebook adaptado a sus intereses y conexiones. Los usuarios verán videos relacionados con páginas o temas que siguen, así como recomendaciones basadas en las reacciones de sus amigos de Facebook. Además, podrán ver el contenido de noticias más reciente, deportesdestacados, videos en vivo, programas originales y más, siempre hay algo nuevo para descubrir.

Los usuarios pueden disfrutar y descubrir de inmediato contenido nuevo en televisores LG compatibles, que incluyen:

  • Originales de Facebook, como “Red TableTalk”, que cubre los temas más atractivos de la actualidad en tiempo real con Jada Pinkett Smith; la recientemente lanzada “Red TableTalk: Los Estefan” con Gloria Estefan dando una nueva visión de la icónica mesa roja; el espectáculo diurno ganador del Emmy, “Returnsthe Favor”, con Mike Rowe, que destaca a los héroes cotidianos; y el programa de entrevistas de Steve Harvey, “STEVE onWatch”, que le ofrece las últimas entrevistas y noticias de celebridades.
  • Transmisiones de juegos en vivo y videos previamente grabados por creadores de videojuegos. Además, torneos transmitidos en vivo.
  • Videos musicales de los mejores artistas de la actualidad hasta bandas y clásicos emergentes

en varios géneros. Permite mirar los videos que has guardado, compartido o subido a la página de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here