Se viene el iPhone 14: Apple confirma un nuevo lanzamiento

0
191
aplle

Estamos terminando agosto y se acerca el cierre del año, pero eso no quiere decir que las grandes noticias se estén acabando. De hecho, para los fanáticos de la tecnología –y en específico de Apple–, esta es una temporada espectacular, porque es cuando la compañía hace anuncios bastante importantes y al parecer, tienen bajo la manga un montón de sorpresas para nosotros que nos harán gastar la quincena.

Apple Inc. iPhone 13 Pro Max, left, iPhone 13 Pro, center, and iPhone 13 smartphones at one of the company’s stores in Sydney, Australia, on Friday, March 18, 2022. The debut of Apple’s latest iPhone brings a change to the way its U.S. customers can purchase the device, a move toward cutting wireless carriers out of the process and giving the tech giant more control. Photographer: Brent Lewin/Bloomberg via Getty Images

Apple por fin confirmó su evento para septiembre y se vienen cosas grandes

Resulta que este 24 de agosto, Apple confirmó que el próximo 7 de septiembre tendrá lugar su nuevo evento, de manera presencial en el Teatro Steve Jobs dentro de su campus y a distancia en streaming. La compañía mandó la invitación a medios y reporteros donde se puede ver el famoso logo de la ‘manzanita mordida’ en color negro y delineado por una serie de luces. Por si esto no fuera suficiente, también lo acompañaron con el slogan “Far Out”, que podría darnos pistas de lo que anunciarán. Así que más vale que aparten la fecha si quieren conocer sus novedades.

Y quizá en este momento se estén preguntando qué es lo que los de Cupertino estarían por presentar. Bueno, pues sitios especializados como Digital Trends señalan que la estrella principal por supuesto que será el iPhone 14, el cual nos sorprendería con la llegada de un modelo Max (que sustituirá al Mini), así como las versión Pro y Pro Max de su teléfono insignia. Aunque eso no es todo lo que mostrarían.

Además de los nuevos iPhone, el 7 de septiembre también podría llegar el Apple Watch Series 8. Se espera que el último smartwatch de la compañía tenga un diseño similar al Series 7, con funciones similares en el tema de salud y una posible mejora en cuanto a la batería. Junto con el Series 8 normal, también se habla de un Apple Watch Pro más resistente, además de un nuevo Apple Watch SE 2.

Para cerrar, los rumores indican que hay una gran probabilidad de que anuncien los AirPods Pro 2, la décima generación del iPad con un rediseño muy esperado, y posiblemente una actualización con el chip M2 para el iPad Pro. Habrá qué esperar hasta el evento para confirmar si todo es cierto o no, lo que sí tenemos claro es que los de Cupertino harán que saquemos los ahorros para comprar sus nuevos productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here