San Valentín: opciones de dispositivos de audio para regalar en esta fecha especial

0
456
aydio

 

Se acerca el 14 de febrero, una fecha especial en el calendario para celebrar a los enamorados con sorpresas y regalos. Como una forma de demostrase afecto, muchas parejas suelen tomarse un momento en el día para compartir juntos e intercambiar presentes.

Buscar el regalo perfecto es la tarea más difícil. Por eso, JBL ha realizado una lista de los mejores regalos para quienes gustan de realizar actividades como correr, bailar, cocinar y caminar acompañados de buena música. JBL tiene una línea de auriculares True Wireless y otra de parlantes para consentir a tu ser querido:

JBL Wave 100 TWS (S/229.00):

Los Wave 100 True Wireless tienen ecualizadores duales que brindan sonido JBL Deep Bass, brindándole flexibilidad a los usuarios para elegir su modo de sonido. Cuentan con la tecnología Dual Connect que permite usar uno o ambos auriculares. Con 5 horas de reproducción en los auriculares y 15 horas en el estuche, pueden acompañar a los usuarios en sus momentos más activos del día.

JBL TUNE 215 TWS (S/ 359.00):

Los auriculares JBL TUNE 215TWS son muy cómodos y llevan la música a cualquier momento del día con una reproducción de hasta 25 horas (5 horas desde los auriculares y 20 horas desde el estuche). Ofrecen un fácil manejo de llamadas y disponen de asistente de voz desde cualquier auricular o ambos con Dual Connect. Adicionalmente cuentan con un puerto USB tipo C para cargar la batería rápidamente. 

JBL TUNE 225 TWS (S/459.00):

Los JBL TUNE 225TWS se conectan de manera directa con la música y las llamadas.  Al abrir su estuche se emparejan al instante con el dispositivo móvil y, gracias al Dual Connect, se puede usar solo uno de los auriculares o los dos al tiempo. Con hasta 25 horas de batería, los usuarios podrán disfrutar del mejor sonido todo el día. 

JBL CLIP4 (S/329.00):

El JBL Clip 4 es el compañero ideal para un viaje en pareja cerca de la ciudad. Este altavoz ultra liviano tiene un mosquetón que se puede enganchar a un cinturón, correa o hebilla lo que lo hace muy fácil de llevar.  Además, no tendrás que preocuparte por el polvo o agua, ya que es resistente a ambos conforme a la norma IP67. Es un parlante que ofrece un audio sorprendentemente potente y unos graves impactantes desde el tamaño compacto, por ello será el compañero ideal para tu pareja viajera. 

JBL FLIP ESSENTIAL (S/499.00):

El JBL Flip Essential es perfecto para un brunch romántico en el parque con tu pareja o en casa. Es un parlante ligero con Bluetooth. Brinda hasta 10 horas de reproducción y es resistente al agua conforme a la norma IPX7, para disfrutar de sonido de calidad al aire libre sin preocupaciones.

JBL PARTYBOX ON-THE-GO (S/1,599.00):

El PartyBox On-The-Go es el perfecto aliado para una noche de karaoke en pareja. Este altavoz que cuenta con una perfecta conectividad, gracias a su Bluetooth, USB, AUX yTWS permite acceder a las melodías favoritas. Además, viene acompañado de un micrófono que hará que tus noches de canto en pareja sean inolvidables. Y su potente sonido está sincronizado con luces que crearán un ambiente increíble. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí