Porsche prepara un sistema de infoentretenimiento

0
709
porsche

Porsche actualizará su sistema de infoentretenimiento. Se beneficiará de la tecnología ‘Porsche Comunnication Management 6.0’ con nuevas características.

La marca alemana Porsche anunció que actualizará su sistema de infonentretenimiento en varios de sus modelos. Ahora, se beneficiará de la tecnología ‘Porsche Communication Management 6.0’ con nuevas características, una mejor apariencia y planificación de rutas para vehículos eléctricos.

Dicho esto, los dueños de los Porsche 911CayennePanamera y Taycan tendrán acceso directo a Spotify,  podrán vincular su cuenta directamente a su vehículo usando su ID de Porsche, y la aplicación como fuente de medios.

Los datos necesarios se encontrarán en ‘Porsche Connect’. La aplicación incluirá la opción ‘Me gusta’ para guardar la canción que está sonando, incluirla en la lista de favoritos y escucharla más adelante.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Además, la opción de radio también se encuentra disponible, con el fin de buscar piezas de música similares al tema seleccionado. Ahora bien, los propietarios del Porsche Taycan y sus versiones contarán con un actualizado planificador de rutas, que se ha modificado para que los viajes sean mas eficientes.

De hecho, un algoritmo optimizado priorizará las estaciones de carga que ofrecen mayor producción de energía y planificará aún mejor las paradas de carga. Esto tendrá en cuenta el tiempo necesario para iniciar y finalizar el proceso de carga al calcular los tiempos de conducción.

También se encontrará una mejorada función de zoom dinámico en la pantalla de navegación, la cual brindará mayor información sobre cargadores en el área. Sin embargo, cuando está alejado, el elemento solo mostrará las estaciones de carga rápida, que se podrán filtrar por salida.

Es más, el software también contará con nuevos iconos de colores que hacen que las funciones de la interfaz del usuario sean más fáciles de reconocer y prácticas. De no querer utilizar la pantalla, la marca también actualizará el alcance de Voice Pilot para que pueda ser más fácil de usar.

Gracias a esto, funciones como actualizaciones de noticias, manual del propietario y transmisión de música serán más fáciles de acceder. Esta novedosa estrategia de conectividad, llegará de serie en todos los nuevos modelos Porsche 911, Taycan, Cayenne y Panamera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí