POR SUS 10 AÑOS,CREA+ ORGANIZA FESTIVAL DIGITALGRATUITO A FAVOR DE LA EDUCACIÓN DE MILES DE NIÑOS

0
25
niños

En el marco de la celebración por sus 10 años ayudando a niñas y niños de escuelas públicas a descubrir sus talentos y encontrar su vocación, Crea+ (www.creamas.org),voluntariado profesional en educación, cerrará su colecta anual organizando el Festival Digital “Por ellas y ellos, por la educación de los niños del Perú”.

El evento virtual gratuito, que contará con la conducción de Gianfranco Brero y MathíasBrivio,se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre desde las 3 pm hasta las 11 pm.

El festival digital estará dividido en dos secciones. En la primera, ¡Inspírate!, se tendrán charlasy clases gratuitas de distintas temáticas ofrecidas por reconocidos conferencistas y profesionales peruanos como Vania Masías (liderazgo juvenil), Michael Succar (periodismo deportivo), Diana Ibarra (contenido digital), María José Osorio (guionista y cine), Marisol Benavides (Miss Mary Sun), Paola Chiappina (repostería), Julio Luque (marketing), El Chino Sung y Karina Ferreira (fitness), Catherina Espinoza (propósito), Leslie Pierce (carrera profesional), OrnellaPuccio (clase de yoga), Nicolle Chang (make up class), Ana Romero (marca personal), Mia Noel (clase de salsa), Felipe Ortiz de Zevallos (proyecciones 2021), Diana Rake (talentmanagement), GuisheAlcázar y Lobo Venegas (street dance), entre otros.

En la segunda sección, ¡Diviértete!, los participantes podrán disfrutar de shows y conciertos de diferentes artistascomo WeThe Lion, Raúl Romero, Nicole Zignago, Laguna Pai, Raes, Marco de Gennaro,IsabellaPennano, Adrián Bello, y más.Así como la participación de Amira Romero, una de las alumnas de canto del programa educativo de Crea+.

Este Festival Digital busca que más personas conozcan el propósito de Crea+e invitará a sumarse como donantes a la Colecta “Por ellas y ellos” que busca obsequiar tablets a niños de escasos recursos para que puedan continuar sus estudios. El objetivo es beneficiara más de 3 mil estudiantes de los colegios públicos a los que la organización -sin fines de lucro- ha apoyado en los últimos años en seis provincias del Perú. Hasta el momento se han recaudado fondos para donar cerca de 1600 tablets.

Al respecto, Luis Miguel Starke, Fundador y Presidente Ejecutivo de Crea+, comentó: “Este ha sido un año muy difícil para todos, sobre todo para los niños, que no asistirán al colegio al menos hasta julio del 2021. Si la calidad de su educación necesitaba mejoras urgentes, ahora esta se encuentra en un nivel aún más crítico. Los niños son el futuro del país, y hoy más que nunca nos necesitan. Actualmente, hay estudiantes que teniendo acceso a internet, no cuentan con dispositivos. A ellos estamos ayudando. Esperamos conseguir más de 3 mil tabletspara que nuestras niñas y niños puedan acceder a sus clases a través de un dispositivo adecuado y así puedan aprovechar el material educativo gratuito de Minedu y de Crea+ Virtual. Juntos podemos hacer la diferencia”.

Crea+ invita a todos los peruanos a sumarse al Festival Digital “Por ellas y ellos, por la educación de los niños del Perú”. Para participar solo deben registrarse gratuitamenteen www.porellasyellos.pe/festival donde también podrán encontrar toda la programación para este día.

Los donativos para la colecta puedenrealizarsea través de Yape,Glovo,Niubiz, depósito a cuenta bancaria, PayPal yPago Link entrando www.porellasyellos.pe o a través del número 940 149 736. 

Para mayor información acerca de la presente Colecta de Crea+ y cómo apoyarla,puede contactarlos en:porellasyellos@creamas.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here