PLAZA SAN MIGUEL ANUNCIA LA APERTURA DEL “HUAWEIEXPERIENCE STORE” MÁS GRANDE DE LIMA

0
366
hyawei

Entre las novedades que el centro comercial Plaza San Miguel tienenpara sus clientes y visitantes, está la inauguración y apertura del “HUAWEIEXPERIENCE STORE” (HES), la tienda más grande de la multinacional Huawei, con una extensión de 173.33m2. Este nuevo Centro de Experiencia, reúne todas las características para convertirse en el nuevo punto de encuentro de los fanáticos del gigante tecnológico.

“Nos complace mucho que Huawei inaugure su Centro de Experiencia más grande del país en Plaza San Miguel. Esto refleja la confianza de la marca en nuestro centro comercial. De esta manera, nos comprometemos con nuestro público a seguir incluyendo en nuestra oferta comercial,a marcas que ofrezcan productos y servicios innovadores yque garanticen una maravillosa experiencia de compra”, señalóHéctor Terrones, gerente general del centro comercial Plaza San Miguel.

Este nuevo formato está ubicado frente al Boulevard Mantaro y es de fácil acceso. Los clientes de Plaza San Miguel y de Huawei, podrán observar y probar los productos que están en exhibición, guiados siemprepor un equipo de asesores especializados. Además, tendrán la facilidad de usar los servicios técnicos de Huawei en tiempo real.

La marca Huawei ofrece todo tipo de productos que van desde celulares, laptops, tablets y accesorios como audífonos, hasta relojes inteligentes. Toda su oferta tecnológica y sus más recientes lanzamientos, estarán disponibles en este nuevo punto de venta, ubicado estratégicamente en el centro comercial Plaza San Miguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here