OPPO lanza oficialmente el nuevo Reno7: Conoce todos los detalles del evento

0
196
opp

El esperado lanzamiento del smartphone OPPO Reno7 se llevó a cabo la noche del 4 de agosto en el jardín Platinium del Jockey Club con Renzo Schuller como presentador. OPPO reveló su nuevo dispositivo el OPPO Reno7 atractivo, versátil y accesible, como también las próximas actualizaciones en tecnología para lo que queda del 2022. Acudieron especialistas, representantes de la industria, influencers y más invitados, quienes disfrutaron con música en vivo a cargo de Los Bacanos. 

Seis meses después de su reciente lanzamiento, el OPPO Reno6 Lite, la reconocida marca líder de dispositivos inteligentes, lanzó al mercado peruano el OPPO Reno7. Este nuevo smartphone está equipado con un sistema de cámaras de nivel profesional, ya que Incorpora la primera cámara microscópica de América Latina y el primer sensor IMX709 del mundo junto a Sony. Esta última incorporación, alineada con su propuesta «Inspiration Ahead», facilitará la captura de imágenes y retratos de alta calidad.

OPPO cuenta con un gran respaldo a nivel global y en América Latina. Actualmente se encuentra en el TOP 4 de marcas globales de teléfonos inteligentes, mientras que, en la región, la marca llegó al TOP 5 en ventas y TOP 4 en México durante el primer trimestre de 2022, alcanzando una cuota de mercado de 12% y un crecimiento interanual de 6472% de acuerdo con Canalys.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano el equipo y experimentar la calidad e innovación que ofrece. Además de probar la primera cámara microscópica de América Latina, como también las fotos claras en entornos con poca luz o retroiluminación y una función llamada extra-HD para resultados ultra claros de 108 MP, mejora de escena IA, foto instantánea, y más. 

El nuevo OPPO Reno7 está disponible con RAM de 6GB expandible hasta 11GB  y un almacenamiento de 128 GB expandible hasta 1TB, en Azul Aurora y Negro Cósmico. Este equipo se puede adquirir a través de sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel. Para mayores detalles puedes ingresar a la web de OPPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here