OPPO lanza en Perú el nuevo A16 con diseño innovador y gran desempeño

0
46
oop

Luego de ingresar al mercado con el OPPO A54, la compañía suma un nuevo smartphone al portafolio de productos. La marca líder mundial de dispositivos inteligentes anunció el lanzamiento del nuevo OPPO A16 en Perú. El nuevo dispositivo está diseñado para usuarios muy activos en el día a día y amantes del diseño elegante. Además, se destaca su gran pantalla HD+ de 6.52 pulgadas que garantiza una gran experiencia visual y su batería de larga duración de 5000 mAh, lo cual lo convierte en un dispositivo muy confiable.

Este modelo está diseñado para un uso prolongado en cualquier actividad: su batería de 5000mAh asegura suficiente energía para utilizar el teléfono durante viajes largos o traslados. Con una carga al 100% se obtienen hasta 34 horas de llamadas de voz, o 21 horas de reproducción de videos en YouTube. Cuenta con la Carga Nocturna Optimizada con IA, al encender esta opción el OPPO A16 creará una solución de carga basada en los patrones de sueño del usuario, cargando la batería de forma inteligente hasta el 80% para reanudarla en el momento adecuado para que esté cargada al 100% cuando el usuario despierte, ayudando a conservar la vida de la batería. 

El OPPO A16 cuenta con una cámara frontal de 8MP y 3 cámaras traseras: una principal de 13MP, que se complementa con una cámara de profundidad de 2MP (Bokeh) y otra cámara macro de 2MP, las cuales pueden difuminar el fondo al momento de tomar retratos, al tiempo que los objetos pueden ser capturados con mucha claridad a muy poca distancia en caso de que busques enfocarte en los detalles. Para poder colgar tus fotografías en tu perfil de Instagram de una forma más conveniente, solo necesitas ir al Modo Deslumbrante para que tus fotografías estén listas sin mayor problema. 

El teléfono inteligente cuenta con un cuerpo curvo 3D extremadamente ligero, llegando a pesar solo 190g. Está combinado con una construcción compacta de apenas 8,4 mm de grosor. De igual manera, tiene una cubierta de aluminio de alta conducción térmica que disipa el calor. Además, brinda una cómoda pantalla con certificación de cuidado para los ojos de 6.52 pulgadas y resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. Igualmente, posee un método de desbloqueo ergonómico y seguro, pues solo necesitarás presionar su sensor de huella digital lateral para activar el dispositivo.

Más allá de las características de hardware y sus prestaciones tecnológicas, el OPPO A16 cuenta con el sistema operativo ColorOS 11, que tiene características flexibles e intuitivas, como Flexdrop, un sistema que permite mantener las aplicaciones abiertas ya sea en pantalla completa o como ventanas flotantes. También cuenta con Google Lens para reconocimiento óptico de textos para poder traducir palabras con solo tomarles una fotografía. 

Cabe resaltar que el OPPO A16 tiene una certificación IPX4 que lo mantendrá en caso de sufrir alguna salpicadura con agua. Pero esta es solo una de las pruebas de calidad de precisión que permite que tengas la mejor protección en tu dispositivo. 

El nuevo dispositivo móvil está disponible en dos colores: Azul Perla y Negro, y cuenta con una configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, la cual puede expandirse hasta 256GB. Lo puedes conseguir en Claro y Entel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here