Motorola presenta #HelloPerú

0
487
hello

Estamos en julio, mes de Fiestas Patrias. Época donde muchos peruanos reciben su gratificación de medio año y buscan las mejores ofertas para aprovechar ese dinero extra y realizar compras.

Pensando en aquellos que quieren invertir en renovar su celular o regalar uno a algún ser querido, Motorola realizará en su e-commercedel 18 al 31 de julio #HelloPerú, una excelente oportunidadpara adquirir un smartphone de última generación, con pantalla de calidad, espectacular sistema de cámaras, audio potente y batería de larga duración, a un precio realmente accesible.

A continuación, compartimos las principales ofertas de #HelloPeru por Fiestas Patrias.

motorola edge 30 pro: El smartphone de la marca más poderoso, contiene la nueva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 1 la cual impulsa tecnologías de vanguardia como Bluetooth®, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara. Además, de contener Snapdragon Elite Gaming. También, se puede conectar a redes 5G con grandes velocidades.

Los usuarios podrán capturar cada detalle con dos cámaras de 50 MP, desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. Con la cámara de alta resolución de 50 MP será posible tomar fotos con 32x más píxeles de enfoque utilizando InstantAllPixelfocus y obtener un rendimiento más rápido y preciso con cualquier iluminación.

Además, se eliminarán movimientos no deseados con estabilización óptica de hardware (OIS) para que las fotos estén siempre nítidas. Este nuevo dispositivo captura detalles con precisión a plena luz del día y, luego, a medida que la luz se vuelve más tenue, toma toneladas de luz al combinar cuatro píxeles en un gran ultra-pixel. Además, agrega un sensor de profundidad para retratos profesionales.

Cuenta con una pantalla Max Vision OLED de 6,7″, dos grandes parlantes estéreo, Dolby Atmos. Tiene una batería de 4,800 mAh y también incluye en la caja cargador TurboPower de 68W.

Puedes adquirir el motorola edge 30 pro a S/ 2,849. (antes S/ 3,449)

moto g200 5G Es el primer smartphone de la familia moto g en incorporar el destacado procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, que responde un 20% más rápido al tacto, todo ello con tecnología Snapdragon Elite Gaming™, que permite disfrutar de juegos a otro nivel. Disfruta de una velocidad increíble con conectividad 5G y Wi-Fi móvil 6E, además de capturar fotos un 35% más rápido para conseguir una calidad de imagen aún mejor. Este equipo tiene un sistema de triple cámara, compuesto por una de ultra resolución de 108MP con tecnología Ultra Pixel, otra ultra gran angular y la última macro. Permite grabar videos en 8K y tiene la función de cámara súper lenta para capturar imágenes de hasta 960 fotogramas por segundo en alta definición. 

Puedes adquirir el moto g200 5G a S/ 1,999.(antes S/ 2,699)

moto g52:Dispositivo que destaca por características que desafían el segmento de gama media y ofrecen una experiencia multidimensional para el usuario. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon® 680, con una pantalla inmersiva pOLED de 6,6” ultra amplia con una tasa de refresco de 90HZ, con altavoces estéreo y audio envolvente Dolby Atmos y una poderosa batería de 5,000 mAh. Da rienda suelta a tu lado creativo con un completo sistema de triple cámara de 50 MP con cuatro experiencias distintas. La cámara frontal de 16MP ofrece una apertura pequeña con gran profundidad de campo, para que puedas ver y compartir más de lo que te rodea. Cuenta con un almacenamiento de 128 GB y puedes expandir hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.

Puedes adquirir el moto g52 a S/999. (antes S/ 1,249)

moto g51 5G: Acerca la conectividad al futuro. Con 5G puedes realizar videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia. Todo esto se ve en una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz super fluida. El sistema de triple cámara con sensor principal de 50MP está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande. Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus y 4 GB de RAM lo potencian todo para una experiencia perfecta y es más rápida que sus predecesores.

Puedes adquirir el moto g51 5G a S/949(antes S/ 1,249)

moto g22: Destaca por su diseño elegante y moderno, ofreciendo las características que más le importan al consumidor. Está equipado con un sistema de cuatro cámaras de 50MP, una fluida pantalla ultra amplia Max Vision de 6,5 pulgadas y 90 Hz y una potente batería de 5,000 mAh de larga duración que permitirá a los usuarios completar todas sus tareas diarias.

Puedes adquirir el moto g22 con earbuds 2 verde limón a S/ 819. (antes S/ 849)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí