Motorola combina un diseño sorprendente y funciones premium con tres nuevos dispositivos de la familia motorola edge

0
485
motor

En la actualidad, Motorola continúa ampliando los límites del segmento de smartphones premium con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos edge: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Estos smartphones combinan lo último en tecnología, con un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

El motorola edge 30 ultra redefine completamente lo que significa ser un dispositivo premium, dando un nuevo significado a un smartphone de “ultra nivel”. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon® más avanzada1, el sensor de cámara de mayor resolución de la industria  y la carga TurboPowerTM más rápida hasta la fecha. Por su parte, el motorola edge 30 fusion combina rendimiento y diseño; con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde.

Pero esto no es todo. Para Motorola, los smartphones son algo más que herramientas de comunicación. Se han convertido en un medio de expresión, ayudando a los usuarios a explorar su creatividad y profundizar sus pasiones. Teniendo esto en cuenta, la compañía anunció también el motorola edge 30 neo. Este nuevo smartphone tiene un diseño compacto que rara vez se ve y que no compromete el rendimiento, constituyendo el punto de partida de su asociación a largo plazo con la autoridad mundial en materia de color: Pantone

motorola 30 edge ultra: captura la vida sin límites

El motorola edge 30 ultra ofrece tecnología de vanguardia y el sistema de cámara de mayor resolución para ayudar a capturar los mejores momentos de la vida. Con el primer sensor de cámara principal de 200MP del sector, los usuarios podrán tomar fotos impresionantes y dignas de ser exhibidas en una galería. Este sensor está diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. Además, gracias a la tecnología HDR avanzada, produce imágenes con luces y sombras perfectamente equilibradas para ofrecer fotos con un nivel de detalle atractivo incluso con iluminación mixta. El sensor principal también incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas, para obtener fotos y vídeos nítidos.

Y eso no es todo. Con este dispositivo, podrán llevar vídeos al siguiente nivel con la grabación de vídeo 8K, que permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución, la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone actual. O grabación de vídeo 4K HDR10+, que cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste, para envolver los vídeos con más de mil millones de tonos de color y gran riqueza de detalles.

El motorola edge 30 ultra también cuenta con una lente de cámara ultra gran angular de 50MP, que se adapta a una mayor parte de la escena dentro del encuadre para seguir ofreciendo fotos de alta calidad. Para primeros planos extremos, incluye la función Macro integrada, que se acerca 4 veces más al sujeto que una lente estándar. Para completar este sistema de cámara increíblemente avanzado, incluye una cámara de retrato teleobjetivo de 12MP para que puedan capturar mejores y más bonitos retratos. Con un teleobjetivo de 2x, podrán llenar el encuadre con el sujeto manteniendo al mismo tiempo una distancia adecuada para captar las características faciales de la forma más favorecedora. Con una amplia apertura y una estrecha profundidad de campo de esta lente, pueden obtener un fondo de enfoque suave y de gran belleza natural detrás del sujeto. En el modo retrato, podrán ajustar las distancias focales entre gran angular (35mm), estándar (50mm) o primer plano (85mm) para encuadrar el sujeto de la mejor manera posible. En la parte frontal, el motorola edge 30 ultra incorpora una cámara de 60MP para obtener selfies de alta calidad,una de las de mayor resolución disponibles en un smartphone.

El nuevo motorola edge 30 ultra incluye la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 11, la más avanzada de la industria, que lidera una nueva era de tecnología móvil de gama alta equipada con tecnologías 5G, IA, juegos y cámaras. Esta nueva clase de experiencias transforma el motorola edge 30 ultra con una velocidad 5G2 sin precedentes y hace que todo en el teléfono funcione sin problemas, a la vez que mejora las experiencias clave en todo el dispositivo y ahorra batería. Este nuevo dispositivo también responde al instante con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento.  Además, con las funciones Snapdragon Elite Gaming™, la experiencia de juego de este motorola edge pasa al siguiente nivel. El nuevo smartphone también reduce la latencia táctil con una tasa táctil3 de 360Hz durante la reproducción, recibe actualizaciones de gráficos y rendimiento en tiempo real y, gracias a la compatibilidad con la pantalla 144Hz4, podrás disfrutar de una experiencia de juego fluida y vívida en todo momento.

El motorola edge 30 ultra redefine completamente los estándares de carga rápida. Ahora los usuarios podrán obtener potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos de carga5 a velocidades increíbles de 125W, la carga TurboPower™ más rápida jamás vista. Además, este dispositivo también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50W para que puedan recargar la batería sin la molestia de cables o incluso compartir un poco de energía a un amigo con el uso compartido de la alimentación inalámbrica de 10W.6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí