Maxell presenta 5 auriculares para disfrutar del deporte y del clima.

0
77
maxwell

Llega la primavera, el buen tiempo, los días con sol pleno y las temperaturas agradables nos motivan a disfrutar del aire libre, a través de diferentes actividades recreativas o deportivas.

Los especialistas de la salud afirman que la primavera es la estación recomendada para entrenar al aire libre, ya que ofrece muchas ventajas a nuestro organismo.

Por ejemplo, correr con música es una alternativa que gusta a muchos runners ya que permite evadirse y concentrarse en lo que se está haciendo.

Es por esta razón que Maxell presenta 5 auriculares Bluetooth específicamente diseñados para uso deportivo, muy cómodos a la hora de entrenar y con una buena calidad de sonido.

Estos modelos se destacan por su comodidad, ligereza y buena sujeción, que, sumados a la conexión inalámbrica, permiten mayor libertad de movimientos”, comenta Fernando Bruno, Product Manager de Megga Comunicaciones.

“Los modelos sport cuentan con partes de silicona, que permiten un mejor ajuste en el oído, más comodidad y amortiguación ante caídas y golpes.

En resumen, combinan sonido de alta calidad y diseño, junto a una excelente relación calidad-precio”, agrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here