MAPFRE presenta AutoWin! la primera App del mercado asegurador peruano que te premia por ser un buen conductor

0
575
win

Según cifras oficiales, 265 personas mueren al mes víctimas de siniestros viales en el Perú, una cifra que revela la gran necesidad de impulsar la seguridad vial en el país. Por ello, reafirmando su compromiso de cuidar la vida de las personas, MAPFRE presenta AutoWin!, la primera aplicación del mercado asegurador peruano que evalúa tu estilo de manejo para mejorar tu conducción y fomentar un tránsito más seguro.

“Lanzamos AutoWin! con el objetivo de promover buenos hábitos de conducción en Perú y motivar a nuestros asegurados a ser mejores conductores. Esta aplicación es un beneficio para muchos clientes de nuestro Seguro Vehicular, que podrán obtener premios por su buena conducción, pero también es una herramienta útil para toda la comunidad”, afirma Andrea Huertas, directora de Automóviles de MAFPRE.

Gracias a un sistema de evaluación de conducción, que considera factores como el tipo de vía, las condiciones meteorológicas y el estado del tráfico, los usuarios de AutoWin! podrán recibir reportes y recomendaciones para manejar mejor.  “Este reporte será de mucha utilidad para que cada conductor realice una autoevaluación, con la finalidad de corregir aquello que puede convertirse en un potencial riesgo vehicular”, precisa Huertas.

Autowin! se encuentra disponible a través de iOS y Android, donde todos los interesados podrán registrarse siguiendo unos simples pasos. En tanto, los clientes de MAPFRE que tengan una póliza vehicular, que cumpla con los términos y condiciones, deberán indicar sus datos para que puedan acceder a los beneficios.

Una vez realizado el registro, Autowin! analizará la velocidad, brusquedad y anticipación a los elementos del tráfico con la ayuda de su sistema de evaluación. Es importante tener en cuenta que cada conductor decide cuándo iniciar y detener el registro de viajes, presionando el botón comenzar viaje y fin.

Para obtener los beneficios, la aplicación calculará la calificación con base en la media de los trayectos realizados. Cada trayecto partirá con una puntuación de 100 y en caso registre alguna incidencia, se restará el puntaje. Los clientes que logren una calificación promedio superior a 93 podrán acceder a un descuento en su renovación, este descuento se irá incrementando si la calificación es superior a 95 o 99.

Por último, los clientes de MAPFRE que utilicen AutoWin! entrarán a sorteos trimestrales para viajes nacionales, dispositivos electrónicos y más, así como entrar al top 3 de conductores del mes publicado en las redes sociales de MAPFRE.

Nos mantenemos permanentemente renovando los beneficios de nuestros clientes para reconocer su confianza en nosotros. Estamos seguros que AutoWin! tendrá una gran acogida”, sostiene Huertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí