Llega a Perú el nuevo moto e13: más entretenimiento y rendimiento

0
583
moto

La familia moto e de Motorola se caracteriza por ofrecer una amplia gama de características innovadoras a precios que los consumidores agradecen. Hoy Motorola trae al mercado peruano el nuevo integrante de la familia moto e: moto e13: un dispositivo fácil de llevar a todos lados y diseñado para brindar un excelente rendimiento. La última incorporación de la familia moto que cuenta con un diseño delgado y elegante, brinda una experiencia audiovisual envolvente Dolby Atmos® y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6.5″, además de una batería de 5,000 mAh que acompañará a los usuarios a lo largo del día.

Delgado, liviano, y con un diseño sofisticado, el moto e13 es el compañero perfecto para cualquier estilo de vida. Con 8.47 mm de grosor y un peso de solo 180 g, cabe en cualquier bolsillo sin comprometer la duración de la batería ni el tamaño de pantalla. Junto con una pantalla ultraamplia HD+ de 6.5”, brinda todo lo que se quiere en un celular compacto.

Lleva el cine en tú bolsillo

Lleva el cine a donde sea que vayas. Disfruta de una experiencia audiovisual multidimensional gracias al audio Dolby Atmos®1 y la pantalla ultraamplia HD+ de 6.5″. Sumérgete en su sonido multidimensional, ya sea que escuches con auriculares o con el altavoz del smartphone. No te pierdas ningún detalle de tus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido.

Gracias al almacenamiento de 64 GB2, tendrás mucho espacio para películas favoritas, fotografías, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD3.

Batería de larga duración y conectividad

Quedarte sin batería es cosa del pasado. La potente batería de 5,000 mAh permite trabajar y jugar por más de 36 horas sin necesidad de salir a buscar un cargador4. El moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz5, lo que ofrece a los usuarios más opciones para una conectividad fluida. Además, con Bluetooth® 5.06, se obtendrán velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico.

Potencia extraordinaria

Aunque su diseño sea delgado y liviano, el moto e13 brinda la máxima potencia, gracias al procesador octa-core, que mejora los chats de vídeo e incluso el rendimiento fotográfico de IA para una experiencia optimizada. Se podrán aprovechar estas funcionalidades fotográficas y mucho más con el sistema de cámara de 13 MP con IA y la cámara selfie de 5 MP, que ayudará a realizar fotos impresionantes de forma más fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí