LA COLECCIÓN OLED OBJET DE LG SE LLEVA A CASA EL PREMIO DE ORO iFA LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO

0
397
lg

Un jurado compuesto por 132 expertos en diseño de alto nivel, procedentes de más de 20 países, otorgó a LG 20 reconocimientos, entre ellos el premio de oro iFpor la colección Objet de LG OLED (modelo 65Art90). Entre los productos de LG premiados, 16 fueron por el diseño de producto y tres por la interfaz de usuario (UI). Este año, de las aproximadamente 11.000 candidaturas recibidas, 73 recibieron el premio de oro iF.

El premio evalúa exhaustivamente los productos en función de sus criterios, que incluyen la diferenciación y el impacto, en nueve disciplinas y categorías: Producto, Embalaje, Comunicación, Arquitectura Interior, Concepto Profesional, Diseño de Servicios, Arquitectura, Experiencia de Usuario (UX) e Interfaz de Usuario (UI).

La colección OLED Objet de LG, que forma parte de la línea de televisores Lifestyle, obtuvo el máximo galardón del premio de oro iF por su excelente diseño tipo caballete que se integra perfectamente en cualquier habitación, con su estilo minimalista y el uso sutil de colores neutros, aportando una sofisticación inmediata y una armonía visual a cualquier espacio interior. Los usuarios pueden bajar la tapa para revelar toda la pantalla y disfrutar al máximo de la experiencia visual o cubrir parcialmente la pantalla para ver solo una selección de funciones de estilo de vida.

En las categorías de producto, el purificador de aire LG PuriCareAeroTower fue reconocido por su forma elegante y estilizada que ofrece una estética moderna que combina bien con cualquier tipo de decoración. Por su parte, el LG DualUp Monitor Ergo fue reconocido por su diseño para ofrecer una experiencia de visualización superior con una mayor comodidad ergonómica. Además, LG OLED evo GalleryEdition (77G2), LG OLED evo (65C2) yel LG XBOOM 360 también fueron reconocidos en la categoría de diseño de producto por su estética, funcionalidad e innovación tecnológica.

En las categorías de UX, tanto la colección LG OLED Objet como el modelo 27Art10 de LG StanbyME fueron reconocidos por la comodidad y el confort de visualización para ofrecer más facilidad de uso. Una pantalla táctil intuitiva permite manejar el StanbyME con facilidad. La interfaz de usuario diseñada específicamente para este producto no se parece a la de ningún otro televisor y se adapta al hábito de visión personal del espectador.

Desde 1953, los diseñadores y fabricantes se esfuerzan por ganar el renombrado sello iF de diseño. Otorgado por el iF International ForumDesignGmbH, con sede en Hannover, el premio al diseño iFes reconocido como uno de los tres principales premios de diseño del mundo, junto con el premio de diseño Red Doty el IDEA (Premio Internacional a la Excelencia en el Diseño,o International DesignExcellenceAwardpor su nombre en inglés). Ganar uniFes la confirmación de la calidad de un diseño sobresaliente y un servicio al cliente excepcional y para los consumidores y usuarios es la garantía de que el producto que muestra la marca es el mejor de su clase.

«Para nosotros es un honor haber sido reconocidos por el premio al diseño iFdespués de haber obtenido un reconocimiento a la excelencia en el diseño en el premio de diseño Red Dot», dijo Lee Chul-bae, vicepresidente senior y jefe ejecutivo del LifeInnovationDesign Center de LG Electronics. «LG Electronics siempre se ha esforzado por ofrecer las mejores experiencias de usuario y el mayor valor estético, por lo que es muy significativo que nuestros esfuerzos sean reconocidos por uno de los principales premios de diseño».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí