La colaboración de Mobile Legends: BangBang y los Caballeros del Zodiaco emocionan a miles de fanáticos

0
506
zodiaco

Mobile Legends: BangBang (MLBB), el juego para celulares, realizó un evento presencial y virtual por motivo de su reciente colaboración con el popular manga japonés «Caballeros del Zodiaco» o «Saint Seiya».

Un gran número de fans asistieron al evento luciendo las apariencias favoritas del juego para móviles y el anime. Milita Gaming, caster profesional de esports participó en el evento vestida del skin de Lylia y comentó que esta colaboración revive los buenos recuerdos de la niñez, que emocionan a miles de fans. Además, próximamente espera ver a todos los personajes de los caballeros del zodiaco dentro del juego.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la exhibición de Cosplay y de un concurso de trivia con preguntas curiosas sobre esta colaboración. Todos los ganadores accedieron a una tarjeta de prueba de la apariencia de su caballero del zodiaco favorito (Seiya, IkkióShiryu), que podrán ser canjeadas en el juego Mobile Legends: BangBang.

Los Skins de Saint Seiya ya están disponibles en MLBB.

Hasta el 23 de noviembre, todos los usuarios del juego para celulares podrán acceder a 6 apariencias de las armaduras doradas y de bronce de los caballeros del zodiaco en el juego Mobile Legends: BangBang.

En estos momentos están disponibles las armaduras doradas de la casa de Sagitario, Libra, Leo; y en cuanto a las de bronce está Seiya de Pegaso. A partir del 27 de octubre se liberará la armadura del Dragón de Shiryu y el 3 de noviembre la armadura del Ave Fénix de Ikki.

Para más información sobre nuestros eventos, sigue nuestras redes sociales:

Mobile Legends: Bang BangEspanol

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

MLBB LATAM

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

MLBB Facebook ES

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

MLBB LATAM Instagram

https://www.instagram.com/mlbblatam/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí