JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL Y MIGUEL CHÁVARRY LOGRAN PRIMER LUGAR EN LAS 03 HORAS PERUANAS

0
254
pilotos

Una tarde de adrenalina se vivió en La Chutana durante la carrera de las “3 horas peruanas”, competencia válida por la 6º fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2019 (CCTC).

Los pilotos del team Goodyear, Juan Diego Gonzáles-Vigil y Miguel Chávarry lograron alcanzar el primer lugar en las categorías TC1600 Y TC Light B, respectivamente.

Juan Diego Gonzáles-Vigil, a bordo de un Honda Civic, lideró el equipo conformado por Jimmy Gutierrez y Efraín Mamani. El piloto de Goodyear se hizo presente en el segundo turno y estuvo al mando durante 1 hora y 10 minutos, donde consiguió posicionar al equipo como primero en la categoría. “Es una modalidad diferente, pero conozco al auto y me sentí muy cómodo, la estrategia del equipo nos llevó a tener un gran resultado”, sostuvo el experimentado piloto.

Por otro lado, Miguel Chávarry continuó acumulando puntos en la categoría TC Light B, junto a Máximo Chacaltana y Annia Cilloniz.

A bordo de un Toyota Celica de 1985, el equipo realizó una carrera exitosa y en la vuelta 89 alcanzó el tiempo más rápido de 1 minuto con 13 segundos. “Agradezco la confianza de Goodyear en el Team Chávarry, continuaremos trabajando por mantener el liderazgo del campeonato”, concluyó el piloto de Goodyear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here