Interrogantes del deporte motor para 2020

0
803
rally

Antes del inicio de los principales campeonatos del deporte motor mundial planteamos 20 interrogantes que intrigan de cara a la temporada 2020.

Con el Rally Dakar ya en el retrovisor, el enfoque de los seguidores del deporte a motor pasa a los diferentes campeonatos que generan distintos niveles de expectativa por lo que pueda ocurrir, no solo deportivamente, sino también a nivel político, organizativo, qué movimientos inesperados se puedan presentar en los mercados de pilotos y como lo que suceda este año tenga repercusiones en 2021 y más adelante.

Muchos de los interrogantes que plantea esta temporada tienen que ver con grandes protagonistas o grandes nombres de las principales categorías, además de algunos particulares para los pilotos latinoamericanos que estarán compitiendo durante todo el año en series y eventos de alto nivel. Cada uno de nuestros lectures tendrá sus expectativas y opiniones ante la temporada que inicia, pero aquí les presentamos algunas interrogantes para este 2020.

¿Cuál será el futuro de Sebastian Vettel?

¿Habrá sorpresas en las alineaciones top de la F1 para 2021?

¿Conseguirá Liberty Media el cambio que persigue en la gestión de la F1?

¿Asegurará Honda su futuro en la Fórmula 1 a largo plazo?

¿Regresarán “Checo” Pérez y Racing Point al podio?

¿Ganará Ott Tanak el título con Hyundai?

¿Será el último año de Valentino Rossi?

¿Será Quartararo la piedra en el zapato de Márquez?

¿Conseguirá Alex Márquez subir al podio en 2020?

¿Conseguirá Fernando Alonso su triple corona?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here